{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La selección Colombia saldrá a proponer, pero debe tener equilibrio: Guerra

6 Oct. 2020 - 12:14 pm
El volante, en diálogo con Win Sports, aseguró que una de las fortalezas de la ‘vinotinto’ es la rapidez de los jugadores ofensivos.
La selección Colombia saldrá a proponer, pero debe tener equilibrio: Guerra
Play
La selección Colombia saldrá a proponer, pero debe tener equilibrio: Guerra

Alejandro Guerra fue uno de los invitados de Primer Toque de Win Sports+. El venezolano habló sobre el juego entre la selección Colombia y la ‘vinotinto’ y se refirió a su presente deportivo en Brasil.
 

Declaraciones de Alejandro Guerra:

Colombia vs. Venezuela: Viene una fecha de Eliminatoria y se me eriza la piel porque vestir la camiseta de tu país no tiene precio. Los juegos contra Colombia siempre son especiales, se compite de buena manera y Venezuela tiene mucho jugador joven que anda en un buen momento. Venezuela hará una Eliminatoria muy buena.

Como está el fútbol en la actualidad hay que pensar en el equilibrio, Colombia saldrá a proponer, va a buscar el partido desde el principio, pero debe tener un equilibrio. Venezuela tiene jugadores rápidos y pueden aprovechar los espacios.

Los jugadores de Venezuela son jóvenes, pero tienen mucha experiencia y llegan con confianza. Estamos bien preparados porque los jugadores están llegando en buen nivel competitivo.

Para nadie es un secreto la calidad de los jugadores de Colombia. Hay que tener cuidado, sabiendo que también Venezuela tiene las armas para contrarrestarlo. 

Bajas de Venezuela: No prestaron a Salomón Rondón y a Fernando Aristeguieta lo devolvieron porque no cumplía con los protocolos, Venezuela tiene delanteros, pero no los prestaron.

Dudamel: Le dejó la actitud de siempre querer ganar. Él transmitía mucha confianza. Es una persona de temperamento y dejó ese ADN de pelear hasta lo último.

A qué se dedica: Estoy en Sao Paulo, entrenándome y definiendo mi futuro, tengo contrato hasta final de año en Palmeiras.

Siempre debes prepararte, el fútbol siempre da revanchas, soy un hombre trabajador y trato de estar con mi familia, mi esposa e hijos me dan fuerza para salir adelante.