{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La selección Colombia trabaja para ganar y jugar una gran Copa América: Muriel

15 Jun. 2021 - 13:10 pm
El delantero manifestó que en el combinado nacional hay unión, compañerismo y solidaridad.
Luis Muriel, delantero de la selección Colombia. / Foto: FCF
Play
Luis Muriel, delantero de la selección Colombia. / Foto: FCF

Luis Fernando Muriel atendió a los medios de comunicación, previo al partido frente a Venezuela en la fecha 2 de la Copa América. El delantero manifestó que el grupo trabaja desde la unión, compañerismo y solidaridad para lograr los resultados y alcanzar el máximo objetivo en la competencia.
 


Declaraciones de Luis Fernando Muriel:

Socio ideal: Por mis características, puedo jugar bien con cualquiera que está en la selección, tenemos bastantes alternativas, estamos trabajando de la mejor manera, a disposición de lo que requiera el profe Rueda, tratando de dar lo mejor y que no se sufra por las ausencias.

Ecuador fue un equipo que presionó bastante, dejaba jugar poco, la cancha ayudó poco en ese sentido, estaba muy blandita y el juego fue más difícil. Quiero jugar siempre, me preparo de la mejor manera y busco los espacios, trato de estar bien ubicado y a partir de allí dar lo mejor de mí, marcar goles y conseguir la victoria.

Tenemos una responsabilidad grande, somos una selección competitiva, independientemente de quien esté en campo, que tiene que salir a ganar cualquier partido, nosotros tenemos el objetivo de hacer una gran Copa América y ojalá llevarnos el título. Queremos ganar, alcanzar el máximo objetivo.

Desde la posición que estemos, apoyamos a quien esté jugando, para que se sienta cómodo y con confianza. Desde la unión, el compañerismo y solidaridad, queremos crear un buen ambiente para que los resultados se den.