{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Luis Díaz: La responsabilidad viene siendo de todos

29 Jun. 2022 - 15:04 pm
El jugador dio declaraciones sobre Néstor Lorenzo, la Selección Colombia previo a su regreso a Inglaterra con el Liverpool.
Luis Díaz en la Selección Colombia. / Foto: VizzorImage - Jairo Cassiani.
Play
Luis Díaz en la Selección Colombia. / Foto: VizzorImage - Jairo Cassiani.

El jugador Luis Díaz dio a declaraciones sobre Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia, además de compartir responsabilidades como grupo a la hora de enfrentar rivales con la ‘tricolor’.
 

Pero también destacó que se siente en óptimas condiciones para regresar a Inglaterra. De hecho, sus últimos días en el país hace entrenamientos en la sede de la Selección en Barranquilla.

Luis Díaz viajará a Liverpool para unirse a los trabajos de Jürgen Klopp y estar con sus nuevos compañeros de equipo como son Calvin Ramsey, frente a las bajas del club con la salida de Sadio Mané.

Declaraciones de Luis Díaz:

Néstor Lorenzo: Es un cuerpo técnico que viene a trabajar y a garantizarnos cosas buenas y nosotros debemos confiar en los que vienen a hacer su trabajo, estamos en disposición para tener grandes resultados.
 

Referente en la Selección Colombia: Desde que empecé la responsabilidad viene siendo de todos y ser un referente no quiere decir que caiga toda la responsabilidad, es de todos los que juegan en el campo.

Temporada en el Liverpool: La temporada que viene será muy buena, es un gran grupo y familia y es una institución que quiere más. A pesar que tuvimos todo para ganar los 4 títulos, pronto tendremos revancha de esos títulos que nos hicieron falta.