{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Luis Díaz recibió el trofeo como goleador de la Copa América en Barranquilla

22 Jul. 2021 - 20:04 pm
El guajiro marcó 4 goles y, junto a Lionel Messi, fue uno de los máximos artilleros del torneo.
Luis Díaz marcó 4 goles en la Copa América. / Foto: FCF
Play
Luis Díaz marcó 4 goles en la Copa América. / Foto: FCF

En Barranquilla, Luis Díaz recibió de las manos de Ramón Jesurún el trofeo como goleador de la Copa América 2021. En el evento, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, felicitó al colombiano y el Presidente de la FCF manifestó que, en su opinión, fue la gran revelación del campeonato.
 


Declaraciones de Luis Díaz:

Premio como goleador: Estoy muy contento de recibir este hermoso premio, para mí es un orgullo haber jugado la Copa América y estar entre los mejores jugadores. Seguiré trabajando para conseguir más cosas, con los pies en la tierra.

Gol favorito: El que le marqué a Brasil, por el rival que teníamos al frente y porque es uno de los mejores goles que he marcado en toda mi carrera.

Compartir el trofeo con Messi: Es una gran satisfacción, vi jugar a Leo, ha sido un referente, me gusta como juega, compartir cancha con él es un orgullo, siempre lo soñé, jugar al lado de grandes y va a quedar en mi memoria por siempre.

Lo que viene: Tengo muchos objetivos y metas por cumplir, siempre he dicho que quiero ser más reconocido, que pueda estar entre los grandes, teniendo un nivel como el que tuve en la Copa América, ser campeón, referente en cada equipo en el que juegue y conseguir grandes cosas.