{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Muriel: A Colombia le costó recuperarse del golpe y fue complicado darle vuelta

15 Oct. 2019 - 17:51 pm
El delantero lamentó la derrota frente a Argelia, pero aseguró que el resultado (3-0) será una gran enseñanza para todo lo que viene.
Muriel: A Colombia le costó recuperarse del golpe y fue complicado darle vuelta

Luis Fernando Muriel entregó sus declaraciones luego de la derrota 3-0 de la selección Colombia en juego amistoso frente a Argelia.

 

 

La derrota. Es complicado porque cuando uno se siente cómodo en el campo, recibir esos 2 goles como de la nada es bastante complicado. Luego ellos, en una localía como la que tuvieron, se crecieron en motivación y a nosotros, por el contrario, nos costó recuperarnos del golpe y fue muy complicado darle vuelta.

En los primeros minutos tuvimos esa efectividad a la hora de presionar, de tener el balón, pero luego de recibir esos 2 goles el equipo se vino abajo; no fue difícil reponernos ante eso.

Sensaciones. Son partidos que nos sirven de preparación, de enseñanza para lo que viene. En marzo inicia la competencia importante y en mitad de año tenemos la Copa América. El resultado de hoy va a ser una gran enseñanza para todo lo que viene.

Selección Colombia. Cuando se cometen errores te los cobran y esa es una de las grandes enseñanzas. En la adversidad tenemos que rescatar también lo positivo, este es un equipo que sigue demostrando ese espíritu de lucha y competitividad.

Ausencia de gol. Es un tema que para nosotros, sobre todo los delanteros, siempre queda como tarea. Más que preocupación son ganas de trabajar y de motivación.