{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nicole Regnier: Quiero volver a la Selección, no hay nada más lindo que hacer un gol allí

19 Abr. 2020 - 11:47 am
La jugadora colombiana reconoció que no tuvo un gran rendimiento en Junior y reveló cómo vivió una etapa complicada de su vida alejada del fútbol.
Nicole Regnier: Quiero volver a la Selección, no hay nada más lindo que hacer un gol allí
Nicole Regnier: Quiero volver a la Selección, no hay nada más lindo que hacer un gol allí

Nicole Regnier dialogó en el Facebook Live de Win Sports con nuestra periodista Michelle Sandoval sobre su carrera. La jugadora colombiana reconoció que no tuvo un gran rendimiento en Junior, reveló cómo vivió una etapa complicada de su vida alejada del fútbol y manifestó su deseo de volver algún día a la Selección Colombia.
 

Declaraciones:

Selección Colombia: Espero volver algún día, el algo que quiero que se vuelva a dar. He estado en la sub 17, sub 20 y la de mayores.

En Bolivia jugué mi primer sudamericano y clasificamos al mundial. Nos dieron 15 días de preparación y nadie se conocía con nadie. No hay nada mejor en la vida que marcar con la camiseta de la Selección.

Liga colombiana: Quedé muy en deuda en Junior, es el equipo en el que peor me ha ido y en América, en cambio, me lesioné y esta liga es tan corta que cuando pasa eso te la pierdes. Aunque logré jugar y hacer goles. Me siento orgullosa de haber jugado en América.

Paso por Suiza: Se da porque cuando yo estaba en Junior, el torneo terminó, pero yo tenía contrato todo el año, entonces me iban a seguir pagando estando prácticamente en vacaciones, pero a mí no me gusta eso y llegó una propuesta después de una persona del club Servette, que nos llamó a mí y a Carolina Arias de Nacional. Él nos había visto en un partido en el Atanasio.

Un día hablamos y supimos que nos habían buscado a las 2 y decidimos irnos juntas. Fue una experiencia que sirvió mucho, el país es casi perfecto, pero también es aburrido, vas a cine y vale 200.000 pesos, un café en la calle cuesta 40.000 pesos.

El físico lo trabajan bastante, tienen gran talla, pero quizá les cuesta más la técnica y ahí es donde pudimos sacar más ventaja Carolina y yo. Luego yo marqué el primer gol del equipo en primera división, entonces ahí dejé algo para la historia.

Participación en Triatlón y un reallity show: Yo pensé en retirarme el año pasado, que no jugué. Le decía a algunos amigos que no lo estaba disfrutando y no sentía pasión. Yo me cuestioné muchas cosas, porque yo nunca fui a una fiesta, me perdí los cumpleaños de mis amigas por entrenar, no hice muchas cosas que hace la gente normalmente.

Yo empecé a ver a los equipos contratando jugadoras y me hizo mucha falta competir, necesitaba una motivación. Luego un amigo me habló de un triatlón en San Andrés y me inscribí, aunque no tenía nada, me prestaron muchas cosas, entrené y quedé novena.

Yo vivía de mis ahorros y ya se estaban acabando, porque no tenía ingresos. Luego me entró una llamada para un reallity en Estados Unidos, hablé con mi mamá y me dijo que fuera. Me fue bien, llegué hasta la semifinal, pero estuve 14 semanas aislada y eso fue muy duro.

Allá me hice amiga de dos futbolistas y contando anécdotas me dieron ganas de volver y ellos me decían que podía volver. Traté de sacar un clavo con otro clavo, pero realmente todo sirvió para recuperar mi cerebro, ya que el fútbol siempre fue mi pasión.

Amor por el fútbol: Mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita. Mi papá me recogía en la casa de mi mamá y se ponía a jugar conmigo mete gol tapa. Luego me fui con mi mamá a vivir en Italia, allá me enamoré del fútbol, porque lo viven como pocas culturas.

Carrera: Siempre entrené con hombres, pero eso fue maravilloso, porque fue más fácil jugar con mujeres después. En Cali llego a un club que se llama Atlas, allí había una única categoría femenina para la selección Valle, no importaba la edad y me llamaron con 13 años.

A los 15 años me llamaron a la selección Colombia sub 17. Eso hizo que mis papás se dieran cuenta que todo era más serio y era lo que yo realmente quería.