{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Reyes: La victoria de Colombia es el premio a estos muchachos que no dejan de creer

21 Ene. 2020 - 22:54 pm
El técnico del seleccionado Sub 23 se mostró feliz por el triunfo, pero aseguró que hay que mantener la calma porque se vienen 2 rivales complicados.
Reyes: La victoria de Colombia es el premio a estos muchachos que no dejan de creer

Arturo Reyes, técnico de la selección Colombia Sub 23, entregó sus declaraciones este martes luego de la goleada 4-0 sobre Ecuador en la segunda fecha del Torneo Preolímpico.

 

 

Balance del partido. Hicimos mucho énfasis en la elaboración de juego, a pesar de que el resultado contra Argentina no fue positivo, hicimos énfasis en lo bueno que hicimos sin dejar atrás lo que tenía que corregirse.

La goleada. La diferencia también estuvo en que pudimos marcar en momentos importantes del juego y que en las oportunidades que tuvimos resolvimos rápido y eso hizo que el equipo se tomara confianza y que con el apoyo de la gente se diera un resultado largo. El resultado dice que fue muy abultado, pero durante el juego me parece que fue equilibrado para los 2 equipos.

Una Colombia diferente. Son 2 partidos muy diferentes y contra equipos de diferentes características. Gracias a Dios las cosas salieron bien y es un buen premio para estos muchachos que no han dejado de creer y que saben que hicimos un buen juego, pero que tenemos 2 rivales muy complicados como Venezuela y Chile.

Carrascal. El juego de Jorge Carrascal fue redondo, pero no solo él, desde el arquero hasta los atacantes estuvieron muy concentrados y atentos, la circulación del balón mejoró muchísimo, pero hay que mantener la calma y pensar en recuperar los jugadores para el próximo juego.

El descanso. Nos viene bien el descanso porque podemos recuperar jugadores que vienen con molestias. Además, nos sirve para mantener la calma y visualizar lo que se nos viene.