{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rueda: Colombia hará un partido inteligente y consciente de su potencial

4 Sep. 2021 - 13:51 pm
El técnico de la ‘tricolor’ confirmó que Andrés Andrade sufrió un esguince de tobillo y no estará en el partido frente a Paraguay.
Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia. / Foto: VizzorImage - FCF

Reinaldo Rueda analizó a Paraguay, próximo rival de la selección Colombia en la Eliminatoria sudamericana. El técnico confirmó que Andrés Andrade es baja en la ‘tricolor’ y manifestó que la propuesta de juego será hacer un partido inteligente, reconociendo el potencial que hay en el grupo y de la necesidad que hay por sumar.
 


Declaraciones de Reinaldo Rueda:

Partido vs. Paraguay:  Se hizo una práctica con énfasis en los jugadores que no actuaron, los que estuvieron en la totalidad del partido hicieron trabajo regenerativo para que podamos disponer de ellos el domingo, pero todo el equipo, salvo Andrés Andrade, que está en departamento médico y no realizo entrenamiento, están en buenas condiciones

Andrés Andrade: Sufrió un esguince de tobillo, después de esperar los exámenes radiológicos, no hay fisura ni fractura, tiene inflamación, pero es una respuesta que solo se podrá determinar en los próximos días, teniendo en cuenta la recuperación que está haciendo con el cuerpo médico y la reacción en el jugador.

Vamos a disputar este juego con características diferentes al que hicimos en La Paz. La propuesta será hacer un partido igual de inteligente, conscientes del potencial que tenemos, de la necesidad que tenemos de sumar y de nosotros dependerá la propuesta y el hecho de saber controlar las bondades del rival.

Todos los partidos son diferentes. Para este Paraguay vs. Colombia no hay que tener en cuenta el Bolivia vs. Colombia ni el Ecuador vs. Paraguay, no tienen nada que ver esos parámetros, las nóminas van a variar inclusive, son otras condiciones en Asunción.

Falcao: Está contento, es un club que quizá no tiene la exigencia de Galatasaray o de otros clubes, pero está viviendo otra etapa en su vida profesional, seguro tendrá mayor continuidad.

Convocatoria: Estamos a la expectativa por los gobiernos y las ligas, los jugadores están recibiendo presiones, estamos buscando que los nuestros permanezcan hasta último día pero no es fácil, ojalá podamos disponer de todo el plantel hasta nuestro juego en Barranquilla.

Todos están disponibles, a excepción de Andrade, recuperamos a Stefan Medina, que ya cumplió la sanción.

En ningún momento manifesté que Alexander Mejía era convocado para este juego, no hay ningún jugador que tenga una especialidad para determinado juego, hay que esperar a todos aporten lo mejor a la selección.