{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Sandra Sepúlveda: Venimos entrenando individualmente para llegar con alto nivel a la selección

26 Ene. 2021 - 11:38 am
La portera colombiana aseguró que, pese a las derrotas frente a EE.UU., la ‘tricolor’ ha mejorado su nivel.
Sandra Sepúlveda, arquera de la selección Colombia / AFP
Play
Sandra Sepúlveda, arquera de la selección Colombia / AFP

Sandra Sepúlveda, arquera de la selección Colombia femenina, dialogó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre las goleadas que le propinó Estados Unidos al equipo nacional en juegos amistosos.

 

 

Dura derrota frente a EE.UU. A manera positiva, todavía nos mantenemos en esa posición de ser unas buenas representantes de la selección Colombia y nos venimos entrenando individualmente para poder llegar con alto nivel a la selección.

El resultado es muy adverso y muy triste para nosotras, íbamos a Estados Unidos con la ilusión de tener una preparación, sabemos que Estados Unidos es una potencia muy grande, pero también sabíamos que Colombia ha mejorado el nivel. Desafortunadamente no pudimos reunir la selección durante 2 años, no tuvimos ciclos de preparación, una cosa es que uno se entrene para la Liga y otra cosa es prepararse a nivel internacional.

Las jugadoras de experiencia. Las mayores nos dimos cuenta de que no somos capaces de decirle no a la selección cuando nos convocan a partidos como estos porque queremos mucho a la selección y a pesar de las dificultades que hemos tenido seguimos dando la cara y dando lo mejor de nosotras para dejar el nombre del país en lo alto.

La preparación. Lo único que nos puede ayudar mucho es que la estructura de la Liga sea más estable, de más tiempo, no podemos seguir con una Liga solo de 3 meses, si mejoramos la estructura de la Liga, que las jugadoras nos podamos dedicar 100% al deporte como los hombres, mejoraría muchísimo esa estabilidad que venimos buscando hace muchos años.