{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Se buscó, pero no entró! El 1x1 de Colombia en el empate ante Venezuela

17 Jun. 2021 - 17:32 pm
Cardona y Matheus Uribe entre los jugadores más destacados de la 'tricolor'.
Colombia 0-0 Venezuela / Foto AFP
Colombia 0-0 Venezuela / Foto AFP

Colombia igualó este jueves en la segunda fecha de la Copa América ante Venezuela en un partido que buscó y buscó, pero que se encontró con un Fariñez inspirado. Este es el 1x1 de la 'tricolor' que llegó a 4 puntos. 

 

 

David Ospina (Sc): No tuvo participación en ninguna jugada peligrosa.

Daniel Muñoz (6): Poco a poco se va tomando confianza aportando en el frente de ataque con sus proyecciones por la banda.

Yerry Mina (5): No fue exigido en la parte posterior, pero trató de aportar en el frente de ataque en los balones de pelota parada.

Davinson Sánchez (5): Al igual que Mina no fue exigido en la zona defensiva, pero estuvo rápido e intentó sacar al equipo desde atrás.

William Tesillo (4): Muy poco lo del lateral izquierdo ante una liviana Venezuela cuando intentó apoyar el ataque del equipo por la banda, no estuvo claro, sobre todo en los centros.  

Wilmar Barrios (5): En lo poco que fue exigido en el medio campo, respondió. En el uno a uno estuvo fuerte como siempre y mantuvo el equilibrio.

Matheus Uribe (6): Fue uno de los mejores en el medio campo, en defensa estuvo bien y en ataque se conectó bien con sus compañeros, tuvo una opción clara de chilena que atajó bien Fariñez.

Juan Guillermo Cuadrado (5): Fue de más a menos en un partido que no encontró su mejor juego, pero que siempre intentó ser protagonista llevando al equipo hacia adelante.

Edwin Cardona (6): Jugó 62 minutos y fue uno de los más destacados del partido, estuvo participativo, sobre todo en el primer tiempo. Filtro un par de balones a sus compañeros y lo intentó de media distancia con algunos remates.

Duvan Zapata (4): Luchó y luchó en el frente ataque, tuvo movimientos interesantes, pero no se le dio. En el primer tiempo remató dos veces al arco, pero se encontró con un Fariñez inspirado.

Luis Muriel (4): Jugó 62 minutos, pero sin mucho brilló. En el primer tiempo tuvo una clara con un remate que se fue por fuera.

Cambios:

Jaminton Campaz (5): Tuvo un debut aceptable, ingresó en el segundo tiempo y trató de cambiarle la cara a un equipo que se fue quedando sin ideas.

Luis Díaz (4): Ingresó sobre el final del segundo tiempo y le dio movilidad a la banda, pero terminó expulsado.

Miguel Borja (5): Le dio otra dinámica al ataque colombiano, tuvo algunas opciones claras, pero no entró el balón.