{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia Femenina perdió a Natalia Giraldo para los amistosos con Ecuador

5 Abr. 2021 - 15:56 pm
La portera de América de Cali abandonó el grupo por un problema físico y su remplazante será Valentina González de Llaneros.
Natalia Giraldo, arquera de América/ Foto de América de Cali Femenino
Natalia Giraldo, arquera de América/ Foto de América de Cali Femenino

En la tercera jornada de trabajo en la Sede Deportiva de Bogotá, la Selección Colombia Femenina de Mayores entrenó en horas de la mañana preparando su viaje a Quito, para los partidos amistosos frente a Ecuador, el seleccionado nacional realizó trabajos físicos, tácticos y de pelota parada bajo las órdenes del director técnico Nelson Abadía.
 

La arquera Natalia Giraldo de América de Cali no continuará en la convocatoria por un problema físico, en su reemplazo fue convocada Valentina González Soto del club Llaneros

Antes del entrenamiento dos jugadoras dieron su opinión sobre estos primeros días de trabajo, sobre esta nueva concentración y lo que serán los amistosos del 10 y 13 de abril ante Ecuador en Quito.

Ana Gabriela Huertas:

•             "Han sido entrenamientos duros, exigentes. Empezamos a trabajar en cosas tácticas, a estudiar al rival que vamos a enfrentar".

•             "El entrenamiento es importante para conocernos con nuestras compañeras, para saber a qué jugamos, cómo juegan las demás".

•             "La competencia es donde uno se mide, para saber en qué está bien, en qué se debe mejorar, esto sirve para llegar a tope a Copa América".

•             "Para las nuevas es importante para que aprendan y se formen, para las viejas es bueno para ser modelos y ayudar a estas jugadoras".

•             "Frente a Ecuador serán partidos complicados, en la altura. Nosotras debemos ir con nuestro juego".

Gabriela Rodríguez:

•             "Los entrenamientos han estado exigentes. Hemos estado trabajando la parte física, táctica, la parte técnica también. Hemos corregido cosas para poder ir a representar de la mejor manera al país"

•             "Es algo muy chévere poder reunirnos en estas fechas FIFA, nos están dando espacios para conocernos mejor y trabajar más. Cada día nos estamos afianzando más como grupo".

•             "El rival es duro, exigente. Ir a jugar a Quito a la altura siempre será difícil, por eso nos estamos preparando acá en Bogotá para afrontar este reto de la mejor manera"

*Información de FCF