{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia inició conversaciones con Reinaldo Rueda: Pablo Milad

10 Dic. 2020 - 12:10 pm
El presidente de la Federación de Fútbol de Chile confirmó que le abrió las puertas al entrenador colombiano para dejar a la ‘roja’.
Reinaldo Rueda, entrenador colombiano/ AFP
Reinaldo Rueda, entrenador colombiano/ AFP

Reinaldo Rueda está cada vez más cerca de ser el nuevo técnico de la Selección Colombia. Este jueves el presidente de la Federación Chilena de Fútbol confirmó que el entrenador colombiano inició negociaciones para vincularse a la ‘tricolor’.
 

Reinaldo Rueda tiene contrato vigente hasta el final de la Eliminatoria. No obstante, hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, donde me pidió la autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador y se las di de inmediato”, reveló Pablo Milad en diálogo con el programa Match Day del canal CDF.

Milad agregó que las puertas están abiertas para que Rueda pueda continuar con Chile o dejar a la ‘roja’ para volver a Colombia.

“Eso quiere decir que la FCF comenzó conversaciones con nuestro seleccionador y en los próximos días se resolverá si continuará con nosotros o nos deja para ir a la Selección Colombia. Como Federación dejamos las puertas abiertas para que se quede o si desea pueda irse”, indicó.

Finalmente, el presidente de la Federación Chilena mencionó que Reinaldo Rueda vendrá al país de vacaciones y podría tener una comunicación directa con la FCF.

Él me pidió autorización para tomar sus vacaciones y me dijo que irá a Colombia para ver a su familia y quizá establecer una comunicación directa con la federación colombiana”, concluyó.