{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | Nunca renunciaré a representar a mi país: Bacca

25 Mar. 2020 - 08:11 am
El delantero colombiano habló de su situación en España con el COVID-19 y su ilusión de regresar a la 'tricolor'.
Selección Colombia | Nunca renunciaré a representar a mi país: Bacca
Play
Selección Colombia | Nunca renunciaré a representar a mi país: Bacca

Carlos Bacca dialogó con Primer Toque de Win Sports+. El delantero de Villarreal, con paso en la selección Colombia, contó sobre la situación que se vive en España, cómo lo afronta con su esposa y 3 hijos, las nuevas formas de entrenamiento y reveló su ilusión por regresar a la selección Colombia.
 

Declaraciones de Carlos Bacca:

COVID-19: Estamos bien, con salud y consciente de todo lo que está pasando fuera de casa.

A nosotros nos hicieron pruebas del COVID-19 el pasado viernes, por orden de LaLiga, y los resultados fueron negativos en la plantilla.

En la comunidad valenciana hay 2 mil infectados, es preoucpante cómo viene aumentando la situación y cómo la gente no obedeció, ya llevamos más de 12 días sin poder salir de la casa. Lo único que podemos hacer nosotros es quedarnos en casa, tratamos de no salir porque sabemos que se expande muy rápido.

Mensaje a la familia: Tengo unos hijos muy juiciosos y tranquilos, les hablé con la realidad, ellos sabían de la situación, les explicamos la situación escolar y los entrenamientos en casa del papá.

"Soy el más orgulloso de representar esta camiseta"

Entrenamientos: Todos los días estamos en contacto con el preparador físico, aunque no sea el mismo ritmo que hay en cancha, hay que prepararse de la mejor manera. No se puede salir de la cancha.

 El PF nos envía el plan del día, la rutina de calentamiento, ejercicios de fuerza con diferentes elementos.

Padres: Cuando empezó todo esto en España, mi papá me decía que me cuidara, que no enviara a los niños al colegio, cuando empezó la situación en Colombia yo les pedí que no salieran de casa. Ha sido más difícil el tema con mis sobrinos.

Selección Colombia: al comienzo fue difícil porque uno siempre quiere estar en la selección, siempre trato de estar en el mejor nivel, ahora juego poco, sigo trabajando como si fuera a ser titular. Cuando se reanude LaLiga, voy a trabajar para contar con más minutos, mientras no juegue en mi equipo no voy a pensar en la selección. He hablado con diferentes personas del cuerpo técnico. Nunca renunciaré a representar a mi país, porque soy el más orgulloso de representar esta camiseta, siempre trato de dar lo mejor de mí. Seguiré trabajando para estar, tengo la confianza del cuerpo técnico y espero seguir aportando.