Selección Colombia Sub 23 | Tenemos el deseo de hacer un buen torneo: Angulo
El delantero del combinado nacional indicó que vienen trabajando bien y adaptándose a la idea del técnico.
Selección Colombia Sub 23 | Tenemos el deseo de hacer un buen torneo: Angulo
Iván Angulo, delantero de la selección Colombia Sub-23, habló con Win Sports cómo se están preparando para el Preolímpico y afirmó que buscan hacer un buen torneo, que se están preparando bien y que de a poco se han ido adaptándose a la idea del técnico.
- Selección Colombia Sub23 | Es una gran responsabilidad jugar en casa: Carrascal
- Selección Colombia Sub 23 pierde a Juan Pablo Ramírez por lesión
Colombia Sub-23. Los sueños y las ilusiones están intactas. En el pasado los resultados no nos acompañaron, pero en lo futbolístico el equipo se sintió mejor, estamos trabajando bien, con la idea clara del profe.
Argentina. Va a ser un partido complicado, como todos en este torneo, pero tenemos el deseo de hacer bien las cosas, estamos trabajando de la mejor manera, ojalá salga lo que queremos.