{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

‘Tren’ Valencia: Cada día Colombia va para atrás, veo muy difícil que clasifique

1 Feb. 2022 - 22:51 pm
El exfutbolista aseguró que falta compromiso en el combinado nacional y que hay jugadores que no están rindiendo.
‘El Tren’ Valencia ve difícil que Colombia clasifique / AFP
Play
‘El Tren’ Valencia ve difícil que Colombia clasifique / AFP

Adolfo ‘El Tren’ Valencia dialogó con Win + Noticias luego de la derrota que sufrió la selección Colombia frente a Argentina y aseguró que cada día la ‘tricolor’ va para atrás y que ve muy difícil que clasifique.

 

 

La derrota frente a Argentina. Había mucha expectativa de que los muchachos hicieran una buena presentación, pero estamos viendo una selección ‘tibia’, falta compromiso de varios jugadores y mientras uno no muestre un grupo compacto es muy difícil ganar los partidos.

Contra Argentina el jugador tiene que mostrar jerarquía y sudar la camiseta, pero hoy vi una selección muy fría, ya uno no sabe qué decir.

Manejo de Rueda. No se están poniendo los jugadores como que se deben poner. El profe tiene que hacer una reunión con los jugadores de más experiencia y pensar en un compromiso, pensar en el país en estos dos partidos que quedan.

Cada día uno ve que la selección va para atrás, no hay comunicación. Colombia debe tener una base. El técnico no está seguro con los jugadores que tiene o no cree en ellos, por eso es que se están viendo estas cosas. Me duele criticar a mis compañeros, pero hay jugadores que están pasando por un mal momento, que no están rindiendo en la selección y el profe sigue de terco poniéndolos.

¿Se debe ir Rueda? Para mí, el profe tiene que seguir. Si ahora dependemos de otros resultados para qué lo van a sacar, ningún técnico ahorita va a coger ese ‘chicharrón’. Yo veo muy difícil que Colombia clasifique.