{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Uribe sobre Catar 2022: Queremos cumplir ese sueño y estamos mentalizados en lograrlo

12 Oct. 2021 - 15:12 pm
El mediocampista elogió el liderazgo, carisma y talento de Juan Guillermo Cuadrado.
Matheus Uribe, jugador de la selección Colombia. / Foto: VizzorImage - FCF
Play
Matheus Uribe, jugador de la selección Colombia. / Foto: VizzorImage - FCF

Matheus Uribe analizó a Ecuador, el próximo rival de la selección Colombia, en la Eliminatoria. El mediocampista expresó su sueño de ir al Mundial y elogió el liderazgo, carisma y talento de Juan Guillermo Cuadrado. 
 

Declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado: 

Todo partido trae exigencias muy diferentes, nosotros debemos estar al 100 % de lo que Reinaldo Rueda disponga para la alineación y el partido, tenemos una selección de jugadores que pueden suplir.

Nosotros también vivimos esto como hinchas, somos profesionales, sabemos de la responsabilidad que tenemos, soy uno que analizo a rivales directos, queremos cumplir ese sueño y estamos mentalizados para eso.

Creo que lo que más nos ha faltado ha sido la contundencia. Contra Uruguay tuvimos oportunidades para haber marcado, tenemos que ser contundentes con las oportunidades que tengamos, marcar para ganar los partidos y mejorar.

Cuadrado: es un jugador fundamental para nosotros, es un referente, si bien no pudo estar en el partido contra Brasil, lo más probables es que esté contra Ecuador, es un jugador que nos aporta demasiado liderazgo, carisma, talento.

Sabemos que los partidos de local los debemos ganar sí o sí, son 3 puntos obligatorios, queremos clasificar al Mundial de manera directa y esta fecha será fundamental. Tenemos la fortuna de jugar en nuestra casa, contra un rival directo y ganando este partido haremos la diferencia.