{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América va mejorando muchísimo, la evolución es evidente: Guimaraes

2 Ago. 2022 - 21:26 pm
El entrenador de los ‘escarlatas’ aseguró que uno de los puntos en los que ha sufrido su equipo ha sido en las jugadas a balón parado.
El entrenador destacó el trabajo del equipo ante Santa Fe. / Foto: VizzorImage - Juan Jose Horta

Alexandre Guimaraes, técnico de América, entregó sus declaraciones tras el empate frente a Santa Fe en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022-II.

 

¡Tablas! Santa Fe hizo todo para ganar, pero no pasó del empate ante América

 

Balance del partido. Hoy ya vi el equipo mucho más suelto, vamos mejorando muchísimo. La evolución es evidente, hay una evolución de juego y una física. Planteamos un partido de mucho control en el primer tiempo, cerramos bien los espacios y el rival solo tuvo situaciones con situaciones de balón parado.

En el segundo tiempo tuvimos un mejor control con la pelota, eso hizo que el rival se desajustara defensivamente y a partir de ahí conseguimos los espacios para atacarlos. Vamos por el camino que quiero en cuanto a evolución de juego.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

América. Ahora toca prepararnos para el partido del martes en el Pascual, por fin vamos a jugar en casa y debemos hacerlo muy bien para doblegar al rival (Águilas Doradas) que también hizo un buen partido este fin de semana.

Deficiencias. Infelizmente, no llevamos más puntos en este momento porque no hemos puesto la atención necesaria en las jugadas a balón parado del rival y eso duele porque los jugadores están haciendo un esfuerzo bárbaro y por estas situaciones no hemos salido con los tres puntos. Debemos mejorar esta situación.