{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América y Millonarios se mantienen en el liderato de Liga y Nacional volvió a ganarle a Tolima

25 Jul. 2021 - 22:33 pm
Los 'escarlatas' y 'embajadores' tienen puntaje ideal, tras dos jornadas de la Liga BetPlay.
Resumen de la segunda fecha de Liga BetPlay - Fotos: VizzorImage
Resumen de la segunda fecha de Liga BetPlay - Fotos: VizzorImage

América de Cali acumuló su segundo triunfo en Liga BetPlay. Con un debut soñado para Gustavo Torres, los ‘escarlatas’ vencieron 1-3 a Águilas Doradas. El proceso de Juan Carlos Osorio comienza a tomar forma.

 

Mira acá los goles del triunfo de América sobre Águilas Doradas

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

 

Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Millonarios abrió la segunda jornada con triunfo 2-1 ante Quindío. El equipo dirigido por Alberto Gamero suma seis puntos y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

Atlético Nacional se quitó un peso de encima y venció a Tolima por la mínima diferencia en el Atanasio Girardot. Andrés Andrade fue el autor del tanto y figura del encuentro.

En un partido lleno de goles, Bucaramanga se impuso 4-3 a Independiente Santa Fe. Los ‘leopardos’ suman seis unidades, mientras los ‘cardenales’ son coleros sin ningún punto.

Atlético Huila y Patriotas no se hicieron daño. Empataron 2-2 en un duelo vibrante. Sin embargo, la igualdad los dejó a ambos por fuera de los ocho.

Junior tuvo una difícil misión ante Envigado, pero logró vencer al onceno ‘naranja’ por la mínima diferencia con anotación de Juan David Rodríguez. El equipo de Amaranto Perea obtuvo su primer triunfo en Liga.

Deportivo Cali e Independiente Medellín empataron 0-0 en Palmaseca. El ' poderoso de la montaña' tuvo un penal ejecutado por Andrés Cadavid que fue atajado por Guillermo de Amores.

Deportivo Pereira vs. Alianza Petrolera (lunes) y Equidad vs. Pasto (martes) completarán la segunda fecha de Liga. Los dos juegos se verán por Win Sports y Win Sports+.