{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Batalla de goleadores! Caicedo, Duque, Ramos y Uribe mostraron sus cartas en el inicio de la Liga

19 Jul. 2021 - 22:27 pm
Los artilleros de Tolima, Nacional, América y Millonarios, respectivamente, fueron vitales para iniciar el certamen con pie derecho.
Delanteros Liga BetPlay - Foto: VizzorImage
Delanteros Liga BetPlay - Foto: VizzorImage

La primera fecha de Liga BetPlay dejó, entre otras cosas, emociones en los diferentes partidos del certamen.

 

Suscríbete aquí a Win Sports Online

Así se mueve la bolsa de jugadores para la Liga BetPlay 2021-II

 

América, Millonarios, Bucaramanga, Quindío, Deportivo Cali, Tolima, Once Caldas y Alianza Petrolera vencieron a sus rivales para lograr los tres puntos iniciales.

En esta Liga, la contienda entre goleadores será importante, no solo por la distinción de máximo anotador de la competición, sino por los tantos que ayuden a sus equipos a lograr el objetivo de ser campeón.

Juan Fernando Caicedo, Jefferson Duque, Adrián Ramos y Fernando Uribe fueron los primeros en levantar la mano. Los futbolistas de Tolima, Nacional, América y Millonarios, respectivamente, ya marcaron para sus clubes. Estos jugadores son muestra de jerarquía en las áreas rivales.

Sin embargo, hay otros que pueden unirse a estos delanteros y batallar para ser tenidos en cuenta en la lista de goleadores. Harold Preciado, de Cali, y Cristian Martínez Borja, de Junior, son algunos ejemplos.

En el fútbol colombiano Tolima demostró en el último torneo que las diferencias históricas pueden romperse, de ahí la importancia de marcar. Por eso la función de los artilleros resulta vital en esta Liga que recién inicia.