{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Boyacá Chicó y Pasto llegaban con objetivos diferentes, pero no se hicieron daño

4 Abr. 2021 - 16:57 pm
'Ajedrezados' y 'volcánicos' empataron sin goles en la fecha 17 de la Liga BetPlay.
Boyacá Chicó y Pasto empataron sin goles | Foto: VizzorImage / Macgiver Barón
Boyacá Chicó y Pasto empataron sin goles | Foto: VizzorImage / Macgiver Barón

Ficha técnica:

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Alfonso, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Eduar Banguero; Sebastián Tamara, Frank Lozano, Javier Calle (Kevin Londoño 35’); Nelino Tapia (Boris Palacios 35’), Brayan Moreno, Geimer Balanta.
Entrenador: Mario García.

Pasto: Diego Martínez; Yhormar Hurtado (Leonardo Aponte 70’), Francisco Rodríguez, Hernán Pertuz, Tomás Maya; Ederson Moreno, César Quintero (Juan Herrera 46’) (Estefano Arango 72’), Almir Soto; Iván Rivas (Luis Pérez 57’), Esneyder Mena (Dubán Palacios 70’), Ray Vanegas.
Entrenador: Diego Corredor.

Amonestados: Francisco Rodríguez (Pasto), Javier Calle (Boyacá Chicó), Frank Lozano (Boyacá Chicó), Yhormar Hurtado (Pasto), Iván Rivas (Pasto).

Árbitro: Jorge Tabares.
Estadio: La Independencia.

Momentos clave:

11’ Se acercó Boyacá Chicó. Pase largo de Plazas y Balanta sacó un remate por banda izquierda, pero Martínez controló sin problemas.

31’ Lo perdió Pasto. Jugada colectiva que concluyó Yhormar Hurtado con un centro, pero nadie pudo llegar para definir.

47’ Buscó Boyacá Chicó. Potente remate de Geimer Balanta, pero Diego Martínez respondió con atajada y envió al tiro de esquina.

64’ Aproximación de Boyacá Chicó. Moreno recuperó el balón y remató, pero entre el arquero y el palo le negaron el gol.

66’ Lo intentó Pasto con un zurdazo desde media distancia de Ederson Moreno, pero el balón se fue cerca del palo izquierdo de Pablo Mina.

77’ ¡Palo! Tiro libre de Geimer Balanta y el balón se estrelló en el travesaño.

Personaje:

Diego Martínez: tuvo una gran actuación bajo los tres palos, respondió siempre que fue exigido y gracias a su trabajo, los 'ajedrezados' no se quedaron con el triunfo.

Desarrollo del partido:

Boyacá Chicó y Pasto empataron sin goles este domingo en la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor. El equipo de Boyacá llegaba con la necesidad de ganar para escapar de la zona del descenso y el conjunto de Nariño tenía que sumar de a tres para no perder de vista el grupo de los 8, pero ninguno pudo lograr el objetivo.

Fue un partido de menos a más, el primer tiempo fue de pocas emociones y hasta el minuto 47 llegó la jugada más clara del compromiso con un potente remate de Geimer Balanta, pero Diego Martínez respondió bajo los tres palos.

Desde entonces, los ‘ajedrezados’ fueron más activos e influyentes en el frente de ataque, generaron las mejores opciones, pero los palos y el arquero les ahogaron el grito de gol, mientras que a los ‘volcánicos’ les faltó profundidad y en la parte complementaria solo tuvieron un acercamiento por medio de Ederson Moreno, pero sin claridad.

Con este resultado, Boyacá Chicó suma 15 puntos y en la jornada 18 visitará a Águilas Doradas, mientras que Pasto tiene 21 unidades y recibirá a Junior.