{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bucaramanga quiere dar pelea y estar en la final: Sherman Cárdenas

17 Mayo. 2022 - 08:39 am
El referente ‘leopardo’ destacó el aporte de Dayro Moreno en el crecimiento del equipo.
Sherman Cárdenas, figura de Bucaramanga/ Vizzorimage
Play
Sherman Cárdenas, figura de Bucaramanga/ Vizzorimage

Sherman Cárdenas habló en Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Bucaramanga y sus expectativas en los cuadrangulares. El referente ‘leopardo’ destacó el aporte de Dayro Moreno y afirmó que el equipo espera dar pelea para luchar por ir a la final.


¡Agéndate! Ya están los horarios de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay


Declaraciones:

Clasificación: Soy muy apasionado por mi profesión y fue una alegría grandísima clasificar con el equipo. Esperamos tener esa gran ilusión y pelear el campeonato que tanto anhela la gente.

Nivel individual: El torneo fue difícil para nosotros, las cosas se complicaron en los últimos días, pero teníamos esa ilusión de que podíamos lograrlo y el equipo estuvo a la altura.

Los jugadores se deben adaptar a diferentes posiciones y ser polifuncional, eso lo aprendí con Juan Carlos Osorio y eso lo ayuda a uno a crecer.


¿Quieres ver los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Familia: Hay también muchos sentimientos en lo personal por lo que hemos pasado. Estamos muy unidos, nosotros vivimos un tema muy difícil con mi hija, pero eso nos ha hecho crecer.

Asistidor: La experiencia me ha ayudado a aprender a estar bien ubicado en los espacios libres que dan la posibilidad de asistir. Trato de leer el partido.

Paso por los equipos rivales:  Estamos en un grupo difícil con equipos de mucha jerarquía, pero tenemos ilusión, soñamos con dar la pelea y estar en la final. Estos rivales también dan bastantes espacios.

Idea de juego: El profe siempre nos pide intensidad y que no regalemos el balón, sin quemar tiempo y jugando rápido.

Dayro Moreno: Es increíble como se mueve, nos ha ayudado a crecer y nos ha dado jerarquía.