{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Buscan el sendero de la victoria! Medellín recibe a La Equidad en casa

4 Ago. 2022 - 16:31 pm
Partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022-II. Transmite Win Sports+ desde las 5:45 p.m.
Medellín vs. La Equidad, fecha 6 - Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga
Medellín vs. La Equidad, fecha 6 - Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga

El Atanasio Girardot se prepara para albergar el encuentro entre Medellín y La Equidad que da inició a la sexta jornada de este torneo de Clausura. Duelo que a partir de las  5:45 p.m. podrás vivir en la pantalla de Win Sports+. 



¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

El 'rojo paisa' va encontrando su camino de la mano de David González y por ahora registra un balance de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, números que lo dejan en en la novena casilla con 6 unidades, sumándose a Pereira, Santa Fe y su rival de calendario, los 'aseguradores', que también tienen la misma suma de unidades.

Los locales llegan de caer en campo vallecaucano al perder 1-0 ante Cortuluá, que se reencontró con la victoria. Por el lado del 'verde capitalino' el panorama se puso mejor en la pasada jornada cuando se iluminaron y derrotaron a Patriotas 4-3. 

El equipo de Alexis García, junto con los 'azucareros' son el equipo con más goles recibidos en este Torneo, pues a ambos les han encajado 9 tantos y por el lado de La Equidad, han anotado 7, quedando así, con una diferencia de gol de -2 y ubicándose también como el séptimo equipo con más remates al arco (21).

De los últimos 10 encuentros, la delantera la toma Medellín, pues se llevan 6 triunfos y 4 empates. Desde 2012, los 'aseguradores' no obtienen tres puntos en tierras paisas ante el 'poderoso'.