{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Comesaña: El segundo tiempo de Medellín fue excelente y me voy con una gran satisfacción

23 Oct. 2021 - 19:59 pm
El técnico exaltó el segundo tiempo del ‘poderoso’ y aseguró que su equipo sigue mejorando.
Habla Julio Comesaña, DT del Independiente Medellín. Foto: VizzorImage / Luis Benavides

Julio Comesaña, junto a Agustín Vuletich, analizó el empate 2-2 de Medellín frente a Tolima en la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. El técnico exaltó el segundo tiempo del ‘poderoso’ y aseguró que su equipo sigue mejorando.
 


Declaraciones de Julio Comesaña:

Balance del partido: es un estado de ánimo confuso porque llegamos con muchas dificultades al partido, tenemos a 9 jugadores del plantel por fuera y siempre estoy en la obligación de analizar el resultado y juego, pero esta noche me voy con una gran satisfacción frente al campeón de Colombia.

El segundo tiempo de nosotros fue excelente, vi cosas que no veía al principio ni en entrenamientos, que me hacen confiar en que el equipo sigue mejorando, hubo momentos excelentes, pese a que tuvimos una línea de 4 improvisada. No me voy contento, pero sí con la tranquilidad de que los jugadores están en un nivel cercano a lo que son ellos al que tenían cuando los encontramos acá. Son cosas que van mejorando, uno siempre quiere ganar, pero no se puede.

Tengo dolor en el pecho como si no quisiera aceptar lo que pasó, pero me voy tranquilo.

Lo que quiero es tener el plantel a disposición y en una buena forma deportiva, sacamos a Castro porque había hecho un gran esfuerzo, llegamos con una cantidad de improvisaciones, pero después del partido que hace el equipo frente al campeón, de remontarle un resultado, estaba ganando bien con justicia. 

Vuletich: Estuvo en el lugar que debía estar, es un hombre que sabe posicionar, presto para resolver en el segundo gol y el primero fue un golazo por la concepción de la jugada. Nos alegra porque eso fortalece al jugador y nos ayuda a nosotros en el momento en que necesitamos goles.