{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Dudamel: Hicimos un partido digno de finales contra uno de los mejores equipos del torneo

1 Dic. 2021 - 21:46 pm
El estratega ‘azucarero’ resaltó las virtudes de su equipo en el empate 2-2 frente a Junior en el Metropolitano.
Habla Rafael Dudamel, DT del Deportivo Cali. Foto: VizzorImage / Luis Ramirez

El técnico de Cali habló en rueda de prensa luego de su visita a Junior en la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

 

 

Declaraciones de Rafael Dudamel:

Defensas: La idea era que Jhon Vásquez y Kevin Velasco jugaran en su posición natural, e ir alternando a los jugadores en los diferentes partidos para encontrar a la mayoría más frescos, Kevin contra Pereira fue una alternativa y hoy estuvo con más energía en el campo de juego.

El trabajo táctico en el primer tiempo fue bueno, pero nos faltó más intensidad con el balón, durante el juego encontramos los espacios, pero tardamos mucho en el segundo pase, controlamos el 0-0 en la primera mitad pero el segundo tiempo fue mucho más abierto.

Resultado: Cuando uno tiene el marcador a favor y se va faltando tan poco las sensaciones son más de amargura que de satisfacción, pero rescatamos el trabajo del equipo ya que llevarse un punto de barranquilla es importantísimo, seguimos de lideres del grupo pasadas dos fechas pero el empate nos deja la amargura, no tengo nada para reprochar. Hicimos un partido digno de finales en una plaza hermosa, con una cancha espectacular y contra uno de los mejores equipos del torneo.

Planteamiento: hay que revisar el partido, debemos mirar en que debemos ser mejores para sacar provecho de estos futbolistas, nos faltó ser más dinámicos en la rotación de la pelota, lo que buscamos corregir en la segunda mitad fue aprovechar los espacios para acercarnos al área rival con más movilidad.