{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América ganó con justicia y sigue creciendo como equipo: Osorio

28 Nov. 2021 - 19:25 pm
El técnico ‘escarlata’ explicó que la planificación del partido se hizo con base a 4 factores del juego de Millonarios.
Juan Carlos Osorio, DT de América. Foto: VizzorImage / Jesus Rico

Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa luego del triunfo de América frente a Millonarios. El técnico ‘escarlata’ explicó que la planificación del partido se hizo con base a 4 factores del juego de Millonarios y aseguró que su equipo ganó con justicia y continuó mostrando crecimiento.


¿Quieres ver los cuadrangulares del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online con el mes a $12.950 en el plan anual

América le remontó a Millonarios y empezó con pie derecho los cuadrangulares

Millonarios cometió errores y eso nos costó el resultado: Gamero


Declaraciones:

Balance del partido: Enfrentamos a un gran equipo, hay que aplaudir la gestión del profe Gamero. Él ha sabido modificar y mejorar su idea de juego. El partido fue muy parejo en el primer tiempo, nosotros planificamos sobre 3 o 4 factores muy marcados en Millonarios, la conducción de sus centrales, la interiorización de Román, las superioridades numéricas de Mackalister y la profundidad de sus extremos.

Creo que supimos gestionar esos factores, especialmente la de Román, creo que allí Mauricio Gómez hizo una gran labor junto con Lucumí.

En la segunda parte, insistimos, hicimos las modificaciones planeadas y al final se nos dio el resultado. Respetando al rival, ganamos con justicia y seguimos creciendo como equipo.

Cosas que más le gustaron: Al equipo se le nota el progreso, continúa mejorando. Me gustaron muchas cosas, en términos generales el profesionalismo de los muchachos, que cada vez están mejores para competir a una alta intensidad.

Mauricio Gómez: Es un jugador que compite muy bien y me decidí por mantenerlo.

Goles en contra desde saques de banda: A todos los equipos les marcan goles, trataremos de controlar mejor los saques de banda en nuestro primer tercio.