Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Arturo Reyes, DT de Junior. Foto: VizzorImage / Luis Benavides

Arturo Reyes: Este punto valdrá siempre y cuando Junior gane de local

27 Noviembre. 2021 - 09:30 pm
El entrenador ‘tiburón’ indicó que fue clave recuperar la posesión en el segundo tiempo.

Arturo Reyes habló en rueda de prensa luego del empate entre Junior y Nacional. El entrenador ‘tiburón’ indicó que fue clave recuperar la posesión en el segundo tiempo y enfatizó en que la validez del punto obtenido se verá solo si se gana también como local.
 

¿Quieres ver los cuadrangulares del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online con el mes a $12.950 en el plan anual

¡Dividieron honores! Junior le sacó un punto a Nacional en el Atanasio


Declaraciones:

Balance del partido: Cada partido tiene una historia diferente. Pensamos colocar a ‘cariaco’ como un mediapunta, porque normalmente puede salir sin marca. Luego pasamos a González a la banda y a Cetré al medio. Allí comenzaron a fluir mejor las cosas.

En el primer tiempo nos desprendimos muy rápido del balón y eso no nos permitió defendernos con él. Teníamos que buscar más la posesión y con esa mejoramos.

Garra: Hicimos un gol bonito y bien concebido. Cetré nos viene brindando su habilidad y nos vamos contentos porque aquí no va a ser fácil sumar, cada vez que se sume será muy importante. El cuadrangular será muy parejo, pero este punto valdrá siempre y cuando en condición de local se pueda ganar.

5 defensores: nosotros le hemos dado información a los jugadores. Este módulo requiere tiempo y consideramos que en este juego era importante tener solidez. Creo que este módulo nos ha dado cosas importantes, no hemos sufrido defensivamente.