{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Fabián Ángel: Estaré agradecido toda la vida con Junior

1 Jul. 2022 - 14:24 pm
El volante llega a Newell’s Old Boys por préstamo de un año.
Ángel llega a un año de préstamo con el club argentino. / Foto: VizzorImage - Jairo Cassian
Play
Ángel llega a un año de préstamo con el club argentino. / Foto: VizzorImage - Jairo Cassian

El jugador Fabián Ángel llega al fútbol de Argentina de la mano con Newell’s Old Boys, luego de su trayectoria en Junior de Barranquilla.
 

El volante tendrá que asumir el reto de destacarse en este equipo argentino que ha tenido grandes referentes. Al club de Rosario han llegado a jugar 10 futbolistas 'cafeteros'.

Declaraciones de Fabián Ángel:

Expectativas Newell’s Old Boys: Ha sido un proceso importante en mi carrera, estaré agradecido toda la vida con todos los que hacen parte de Junior.

Adiós a Junior: Junior es una gran institución y no es fácil estar en el equipo por todo lo que abarcar y representa con la hinchada, en todos esos aspectos me sentí muy cómodo porque a pesar que estaba en el club y venía de las divisiones menores, siempre tuve una muy buena relación con los hinchas y me fui del equipo bien.

Préstamo a Newell’s: Tenía todas las intenciones de estar aquí, pero mi amigo Ditta me comentó y se me da la oportunidad de vivir todo eso, por eso se hizo toda la gestión.

Futbol argentino: Estoy feliz de llegar a este club por todo lo que representa con los jugadores que han pasado y llegar en este momento me ayuda a acoplarme y adaptarme con la intensidad además de ver cómo se vive el juego aquí.