{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Gamero: Estoy orgulloso de Millonarios que cada vez está más maduro

16 Dic. 2021 - 20:20 pm
El entrenador ‘embajador’ reveló que hay varios jugadores en la mira de otros clubes y luego de saber quiénes se van, buscará refuerzos para suplirlos.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios / Foto: VizzorImage / Juan Torres

Alberto Gamero habló en rueda de prensa luego del triunfo de Millonarios frente a América. El entrenador ‘embajador’ manifestó su orgullo por los jugadores y reveló que hay varios futbolistas en la mira de otros clubes y luego de saber quiénes se van, buscará refuerzos para suplirlos.


¡No se logró el objetivo! Millonarios derrotó a América, pero quedó eliminado de la Liga BetPlay

¡No se la pierda! La final entre Tolima y Cali ya tiene fechas y horas definidas

¿Quieres ver los cuadrangulares del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Declaraciones:

Balance del partido: Millonarios salió a buscar el partido, me le quito el sombrero a este grupo de jugadores berracos que le juegan mano a mano a todos los equipos, eso es algo grande que han sembrado. Cada partido los veo más maduro, estoy orgulloso de ellos.

Cuando el público aplaudía, el equipo se me desesperaba más. Para el segundo tiempo les dije que no jugaran con la euforia de la gente, pensamos poco por querer hacer las cosas rápidas. Debimos haber aumentado el marcador antes del penalti de ellos.

Nos vamos tristes, porque queríamos ir a la final, pero felices porque hicimos la tarea y competimos de gran manera.

Refuerzos: El año que hicimos fue muy bueno, hicimos 88 puntos y en este momento somos el equipo con más goles en el año. Se ha planteado un estilo y los muchachos lo han asimilado bien.

En este momento tenemos un equipo casi que completo y no es un secreto que hay jugadores que están en la mira de otros equipos. Entonces debemos mirar quienes se van, si se van 3 que vengan 3 y reforzarnos, pero lo que tenemos hoy es bueno.

Cosas que faltaron: La clasificación se perdió en los partidos con Tolima y qué nos faltó, la precisión. Debemos mejoras la toma de decisiones y la definición.

2022: Nos prepararemos para la Libertadores. Seguimos convencidos de que sí podemos, esperamos ser protagonistas y debemos buscar un título que es lo que queremos.