{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Inician las semis! Millonarios buscará sacar ventaja frente a Junior en el Metropolitano

9 Jun. 2021 - 21:29 pm
El primer duelo entre ‘tiburones’ y ‘embajadores’ se llevará este jueves desde las 4:00 p.m. con transmisión de Win Sports+.
Junior y Millonarios abren las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor / Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani
Junior y Millonarios abren las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor / Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani

Inician las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor con el primer duelo entre Junior y Millonarios, encuentro que se llevará a cabo este jueves desde las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que se transmitirá por la pantalla de Win Sports+.

 

 

El conjunto barranquillero, que se clasificó a las finales del fútbol colombiano en la casilla 7 con 29 puntos, llega a esta fase luego de dejar en el camino a Santa Fe, equipo al que venció 1-3 en el Metropolitano. En la vuelta empató 0-0 en su visita al onceno ‘león’.

Millonarios, por su parte, llega en busca de una ventaja que le permita jugar con tranquilidad la vuelta en El Campín, además viene con aire en la camiseta debido a que dejó en el camino al bicampeón América, a quien derrotó 1-2 en el Pascual Guerrero y posteriormente igualó sin goles en Ibagué.

El último encuentro entre ambos equipos se realizó el pasado 23 de febrero con triunfo para el cuadro ‘currambero’  2-0 con goles de Fabián Viáfara al minuto 43 y Edwuin Cetré al 93.

‘Tiburones’ y ‘embajadores’ se han enfrentado en 52 oportunidades dejando un saldo de 23 victorias para Junior, 13 empates y 16 triunfos para Millonarios.

Miguel Borja será la gran ausencia del onceno local debido a su participación en la próxima Copa América con la selección Colombia.  

Millonarios viajará a Barranquilla con 7 bajas importantes dentro de las que se destacan las ausencias de Emerson Rodríguez, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza, sin embargo, contará en el ataque con Fernando Uribe y Cristian ‘chicho’ Arango, dupla que acumula 16 tantos, y que buscará darle la clasificación al 'azul capitalino'.