{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jaguares le remontó a Once Caldas y sigue en la pelea por un cupo a los 8

5 Abr. 2021 - 18:56 pm
Los 'felinos' se impusieron 1-2 con goles de Pablo Bueno y Roger Lemus.
Jaguares le remontó a Once Caldas | Foto: VizzorImage /John Jairo Bonilla
Play
Jaguares le remontó a Once Caldas | Foto: VizzorImage /John Jairo Bonilla

Ficha técnica:

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Duván Viáfara, Deivy Balanta, Yoiver González, Jesús Murillo; Sebastián Guzmán, Alejandro García, Hárrison Otálvaro (Edwin Laszo 25’) (Adrián Estacio 84’), Marcelino Carreazo (Robert Mejía 75’); David Lemos (Fáider Burbano 75’), Ménder García.
Entrenador: Eduardo Lara.

Jaguares: José Luis Chunga; Israel Alba, José Pérez (José Lloreda 64’), José Marrufo, Mauricio Castaño; Fabián Mosquera, Yulián Anchico (Roger Lemus 46’), Eduardo Sosa (Iván Scarpeta 64’), Pablo Rojas, Wilder Guisao (Marlon Sierra 84’); José Barragán (Pablo Bueno 46’).
Entrenador: Alberto Suárez.

Goles: 1-0 Min 23 Fabián Mosquera (autogol); 1-1 Min 77 Pablo Bueno; 1-2 Min 81 Roger Lemus.

Amonestados: Yoiver González (Once Caldas), José Luis Chunga (Jaguares).

Árbitro: Luis Matorel.
Estadio: Palogrande.

Momentos clave:

23’ ¡Gol de Once Caldas! Balanta centró con un cabezazo, Viáfara remató y Mosquera, en su intento de rechazar, metió el balón en propio arco.

32’ Lo perdió Once Caldas. Lemos recuperó el balón, eludió a sus rivales y amagó ante la salida del arquero, pero falló en el remate y el balón se fue levemente desviado.

70’ Jaguares buscó el empate. Centro de Guisao y Bueno, sin marca y frente al arco, cabeceó pero el balón se fue desviado.

77’ ¡Gol de Jaguares! Bueno recibió un pase de Rojas y sacó un remate cruzado dentro del área.

81’ ¡Gol de Jaguares! Jugada colectiva que terminó en un centro de Guisao y Lemus remató de primera.

Desarrollo del partido:

Jaguares fue de menos a más y le remontó a Once Caldas en la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor, lo venció 1-2 y sigue vivo en la pelea por estar en el grupo de los 8.

El conjunto local fue el más claro en el primer tiempo, al minuto 23 se puso en ventaja con un autogol de Fabián Mosquera y después estuvo muy cerca de ampliarla por medio de David Lemos, pero, luego de hacer una gran jugada, falló en definición.

En la segunda parte todo cambió y el que tomó las riendas fue el cuadro ‘felino’, los cambios le funcionaron a Alberto Suárez y con el paso de los minutos su equipo fue creciendo y generando presión en área rival hasta que al minuto 77 logró empatar a través de Pablo Bueno y 4 minutos después, Roger Lemus marcó el gol de la victoria.

Con este resultado, Once Caldas sigue con 13 puntos y en la jornada 18 visitará a Patriotas, mientras que Jaguares suma 23 unidades y recibirá a América.