{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡El 'poderoso' responde! Medellín se pronunció luego de su derrota por abandono ante Jaguares

11 Mayo. 2022 - 12:16 pm
El club aceptó la determinación del Comité Disciplinario e indicó que sus decisiones tenían como objetivo salvaguardar la integridad de las personas y empleados de la institución.
Plantel de Medellín/ Vizzorimage
Plantel de Medellín/ Vizzorimage

Independiente Medellín se pronunció luego de la determinación del Comité Disciplinario de Dimayor, el cual lo sancionó con derrota por no presentarse ante Jaguares y le puso una multa económica.
 

¡Hay multa! Dimayor tomó medidas frente al partido entre Jaguares y Medellín


El cuadro paisa aceptó la decisión, aunque señaló que no la comparte. Además, indicó que sus actos tenían como objetivo salvaguardar la integridad de las personas y empleados de la institución.

Recordemos que el plantel de Medellín no viajó a Montería por el paro armado que se presentó en el departamento de Córdoba por el Clan del Golfo.

El Equipo del Pueblo S.A. se permite informar que fue notificado de la decisión que adoptó el Comité Disciplinario del Campeonato; decisión que acata, a pesar de que no la comparte, toda vez que, en su sentir, aportó al proceso todos los argumentos y todas las pruebas requeridas para obtener una resolución favorable”, mencionó el equipo en un comunicado oficial.


¿Quieres ver el partido Unión Magdalena vs. América desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a la App Win Sports Online
 

La institución también agradeció el apoyo que recibió por parte de sus hinchas y personas de otros clubes y enfatizó en que seguirán empeñados en concretar el objetivo de salir campeón.

La institución agradece las muestras de empatía y solidaridad de hinchas, jugadores de otros clubes, la prensa y la opinión pública en general. Las decisiones adoptadas por nuestro club tuvieron como único objetivo salvaguardar la integridad de las personas y los empleados del club, un propósito que seguiremos persiguiendo dentro y fuera de la cancha”, añadió la institución.

Con esta convicción, desde todas las áreas de nuestra institución, enfocaremos todo nuestro esfuerzo, empeño y energía para enfrentar los torneos en los cuáles continuamos en disputa, buscando, como siempre nos lo proponemos, ser campeones”, concluyó el comunicado.