{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Lograron consolidarse? Estos fueron los últimos jugadores que debutaron con gol en Millonarios

25 Ene. 2022 - 22:00 pm
Diego Herazo es el quinto futbolista ‘embajador’ que inició anotando en los últimos 5 años.
Diego Herazo le dio el triunfo a Millonarios frente a Pasto/ Vizzorimage
Diego Herazo le dio el triunfo a Millonarios frente a Pasto/ Vizzorimage

Millonarios inició el 2022 con pie derecho tras haber derrotado como visitante a Pasto. Además, el gol del triunfo fue obra del debutante Diego Herazo, quien tendrá la complicada misión de reemplazar al artillero Fernando Uribe.


Millonarios va por su segunda victoria del semestre cuando visite a Bucaramanga

Millonarios tuvo serenidad, circuló el balón y no se desesperó: Gamero

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Aunque el arranque fue prometedor, solo el tiempo dirá si el nuevo delantero ‘embajador’ estará a la altura del equipo, ya que en los últimos 5 años hubo otros 5 futbolistas que iniciaron anotando con la camiseta azul, pero no todos lograron consolidarse.

En el 2017, el venezolano Jacobo Kouffaty llegó a Millonarios y se estrenó el 12 de febrero abriendo el marcador en el triunfo 3-0 ante Bucaramanga.

Sin embargo, el volante no convenció y terminó yéndose al año siguiente luego de haber disputado tan solo 690 minutos en 15 partidos y aportando un tanto más.

Para el segundo semestre de 2018, arribó al cuadro ‘albiazul’ Gabriel Hauche, quien generó gran expectativa por su trayectoria. Sumado a eso, el atacante argentino debutó anotándole a Boyacá Chicó el 22 de julio en un juego que terminó 2-2.

A diferencia de Kouffaty, Hauche contó con mucho más rodaje, pero también terminó decepcionando y dejando el club tras 6 meses. En total jugó 27 partidos y marcó 3 goles.

En el 2019, 2 futbolistas comenzaron con gol en Millonarios, el primero de ellos fue Juan David Pérez, quien llegó en el primer semestre y se estrenó dándole el triunfo al equipo 0-1 frente a Envigado.

El ‘ratón’ fue gran figura de los ‘embajadores’ durante ese año, jugando 39 compromisos y aportando 9 tantos. A pesar de ello, la institución no pudo retenerlo y tuvo que irse en el mes de diciembre.

Finalmente, el 14 de julio, el defensor José Luis Moreno debutó con Millonarios en la derrota 1-2 con Envigado y el gol ‘albiazul’ fue obra de él, aunque su paso fue poco recordado, debido a que se fue 6 meses después, disputando un total de 6 juegos.

Ahora es Diego Herazo quien comenzó pisando fuerte, pero deberá seguir por esa senda para poder consolidarse en el club, ya que lo fácil no es llegar, sino mantenerse.