{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior está en una buena posición, pero aún falta lo más difícil: Viera

12 Mayo. 2022 - 14:30 pm
El capitán ‘tiburón’ destacó el nivel individual del plantel y el hecho de que juega de igual a igual en todos los estadios.
Sebastián Viera, capitán de Junior/ Vizzorimage
Play
Sebastián Viera, capitán de Junior/ Vizzorimage

Sebastián Viera habló con Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Junior. El capitán ‘tiburón’ destacó el nivel individual del plantel y el hecho de que juega de igual a igual en todos los estadios. Sin embargo, el uruguayo enfatizó en que aún faltan las fases más difíciles en la búsqueda de un título.


Junior ganó más por el merito de los jugadores que del cuerpo técnico: Juan Cruz Real
 

Declaraciones:

Vivos en todos los torneos: Estamos en una buena posición, estamos como queríamos, pero falta ahora lo más importante y lo más difícil.

Dificultades en la altura: Nosotros estamos jugando de igual a igual, yo recuerdo que a veces recibíamos 3 o 4 goles en la altura, ahora ya no pasa eso.

En Liga perdimos 2-1 con Santa Fe por una acción individual y contra Millonarios en el último minuto. Junior ha plantado cara y debe sacar resultados importantes si quiere ser campeón.

500 partidos en torneos Dimayor: Llegar a 500 partidos en Colombia no es fácil con un mismo equipo. Para mi es el mejor equipo de Colombia, me ha dado todo aquí y trato de respetarlo.


¿Quieres ver todos los partidos de la fecha 20 desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a la App Win Sports Online


Identidad: Esperamos haberla encontrado, veníamos de 3 años muy buenos y ahora no hemos podido ganar, pero los muchachos vienen en un buen nivel. Tenemos toda la convicción de lo que se puede hacer.    

Luis Díaz: Yo publiqué eso porque realmente lo pensaba y a mí no me sorprende lo que está haciendo, por algo le está yendo como le está yendo y eso no es fácil.

Recuerdo que él siempre encaraba hacia afuera y el profe le dijo que comenzara a hacerlo hacia adentro porque los rivales ya lo estaban conociendo. Él tenía esa facilidad de entender lo que necesitaba el técnico. Su técnica en velocidad es impresionante.