{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior ha perseverado y está en alza; esperamos ganar el título: Fabián Ángel

4 Mayo. 2021 - 11:05 am
El volante ‘tiburón’ afirmó que ha tomado con tranquilidad la pérdida de la titular, ya que sus compañeros están en un gran nivel.
Fabián Ángel salió de la titular de Junior por una lesión/ AFP
Play
Fabián Ángel salió de la titular de Junior por una lesión/ AFP

Fabián Ángel estuvo presente en Primer Toque de Win Sports y habló sobre la campaña de Junior y su momento con el club. El volante ‘tiburón’ resaltó la perseverancia del equipo para salir de los malos momentos y afirmó que ha tomado con tranquilidad la pérdida de la titular, ya que sus compañeros están en un gran nivel.
 

Junior, un ‘tiburón’ que se acostumbró a ser semifinalista de la Liga BetPlay


Declaraciones:

Actualidad: Estoy muy feliz por lo que he vivido este año jugando para un gran club. Desafortunadamente tuve la lesión que me alejó un poco de la continuidad, además Larry y Didier están en buen momento y debo apoyarlos con la mejor actitud.

Amaranto Perea: Es una persona excepcional, el profesor sabe demasiado por su recorrido. Creo que hemos podido interactuar bien con él, apoya mucho a los jugadores y te ayuda a crecer.

Hubo momentos donde no estuvimos bien, tuvimos varias derrotas, pero el profesor nos respaldó y llevó la carga de las críticas. Sabíamos que saldríamos de ese momento, hemos luchado y estamos en alza.

Ha sido un tema de perseverancia, de seguir creyendo en la idea del profesor. Esperamos lograr el título para darle una alegría a él, a nosotros y a los hinchas.

Compañeros de experiencia: Trato de estar tranquilo por lo de la titularidad, porque tuve una lesión y los demás lo están haciendo muy bien. De los jugadores de experiencia trato de aprender y aprovecharlos a cada uno.

Selección Colombia: Ha sido un proceso lindo para mi en la sub 17 y la sub 20.

Familia: Mis papás se vinieron conmigo a Barranquilla y hemos hecho muchos sacrificios que la gente no nota. Ahora estamos recogiendo los frutos.