{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior se esforzó, se comprometió y ojalá que, el otro semestre, tenga una mejor figuración: Reyes

15 Dic. 2021 - 19:31 pm
El técnico aseguró que tiene contrato vigente con el ‘tiburón’ y está trabajando en la conformación del equipo para el próximo año.
Habla Arturo Reyes, técnico de Junior / Foto: VizzorImage / Jesus Rico

Arturo Reyes, en conferencia de prensa, analizó el empate 1-1 de Junior frente a Nacional. El entrenador elogió el esfuerzo y compromiso de su plantel, aseguró que tiene contrato vigente y trabaja para la conformación del equipo para el próximo año. 
 

Declaraciones de Arturo Reyes:

Balance del empate: Lo que hicimos en el cuadrangular no alcanzó para una clasificación a la final, llegamos en un momento difícil para el equipo y hemos tratado de darle confianza a un grupo que está acostumbrado a pelear finales, en este momento quiero dar un agradecimiento al grupo de jugadores, a la afición, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, se comprometieron y esperamos que el próximo semestre tengamos una mejor figuración.

La propuesta nuestra siempre fue ir a buscar los partidos, en ningún campo de Colombia fuimos a meternos atrás, tratamos de hacer nuestro fútbol, mejoramos en la elaboración del juego, seguimos creyendo que nos faltó algo más y esperamos que en 2022 podamos llegar a la final, ganarla y entregarle una estrella a la afición.

Continuidad: Tengo contrato vigente con Junior y es una decisión que deberán tomar los directivos, pero en las conversaciones anteriores estamos trabajando en la conformación de la nómina para el siguiente semestre.

Hinchas: Nosotros hemos sentido el apoyo del aficionado juniorista, empuja de una forma impresionante, uno siente la energía que viene desde la tribuna, eso nos tiene contentos y sabemos que seremos un equipo muy fuerte para pelear el título en el próximo torneo.

Conformación del equipo: Hay jugadores que esperamos que puedan llegar a la institución, hay conversaciones con varios de ellos, nos faltan algunos exámenes, hay otros con los que se están conversando para acercarlos al proyecto 2022 de Junior.