{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios es un rival muy complicado y cuenta con un gran entrenador: Amaranto Perea

9 Jun. 2021 - 22:08 pm
El técnico ‘tiburón’ aseguró que su equipo se encuentra bien mentalmente, además, resaltó las cualidades del cuadro ‘embajador’.
Amaranto Perea, técnico de Junior / Foto: VizzorImage / Leon Monsalve
Play
Amaranto Perea, técnico de Junior / Foto: VizzorImage / Leon Monsalve

Amaranto Perea habló en rueda de prensa previo al duelo de ida de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor ante Millonarios, el técnico ‘tiburón’ realizó un análisis de lo que podrá ser el primer partido en el Metropolitano, se refirió a Alberto Gamero y también al estado anímico del conjunto barranquillero.

 

 

Palabras de Amaranto Perea:

Junior: Estamos con la obligación de ganar, sobre todo si iniciamos de local, ya después si se puede ampliar la diferencia bienvenido sea, pero tenemos a un rival muy difícil en frente, con un gran entrenador, creo que Millonarios cuando tomo la línea de juego se convirtió en uno de los equipos más regulares, no será fácil, son instancias definitivas pero mental y futbolísticamente estamos bien.

Partido frente a Millonarios: Hemos elaborado un plan de juego donde creemos que con este le podemos hacer mucho daño al rival y a partir de ahí puede que el partido siga la línea que nosotros hemos marcado. En las finales los pequeños detalles marcan la diferencia y es ahí donde debemos estar pendientes para así aprovechar cada opción de gol y cada situación para así intentar resolver el partido