{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios se descuidó, cometió errores y se va golpeado: Gamero

31 Mar. 2021 - 14:59 pm
El técnico ‘embajador’ lamentó no haber podido cerrar el partido con un gol más, pero aseguró que esos aspectos se corregirán.
En vivo: Rueda de prensa de Millonarios tras el partido frente a América

Alberto Gamero asistió a rueda de prensa con Andrés Llinás, tras la caída 2-1 de Millonarios frente a América, en el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1. El técnico ‘embajador’ lamentó no haber podido cerrar el partido con un gol más, pero aseguró que esos aspectos se corregirán.  
 


Declaraciones de Alberto Gamero:

Balance del partido: el fútbol y los partidos son de 90 minutos, durante 80 minutos jugamos bien, estábamos ganando y tuvimos opciones de ampliar el resultado, pero nos desconcentramos en 8 minutos y nos marcaron 2 goles. Esta situación nos deja una enseñanza, ya van 2 partidos en los que perdemos en los últimos minutos.

Rescato los 80 minutos bien jugados, la propuesta de buscar el partido. Nos descuidamos en un tiro de esquina y nos equivocamos, aunque no hay que buscar culpables, sino soluciones.

Es lamentable y más duro para nosotros perder un partido de la forma en que lo hicimos, al equipo lo vi bien parado, con opciones de aumentar el marcador y nos desconcentramos. El 1-1 también era bueno, pero cuando llegó el gol de América, el equipo bajó.

América no tenía opciones claras de gol, no estaba maniobrando a Millonarios y buscando el empate; al contrario, tuvimos jugadas de contragolpe para ampliar el marcador, reconocemos que estamos cometiendo errores, debemos entender que los partidos también se cierran haciendo goles, los tuvimos y no lo metimos. Tenemos un equipo joven y en cada partido está aprendiendo cosas diferentes, esto nos ayuda a crecer. Perdimos un partido que no se podía perder, pero así es el fútbol.

Clasificación: Hay que levantar el grupo, hoy nos vamos golpeados, pero pensamos en el próximo partido.

Nos quedan 3 equipos grandes para buscar la clasificación y sabemos que debemos corregir muchas cosas.

Resultados adversos frente a los equipos del grupo de los 8: No me preocupa, porque a pesar de que hemos perdido los partidos, son los mejores juegos que hemos tenido.