{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios y Quindío se reencuentran en la Liga BetPlay después de 8 años

20 Jul. 2021 - 22:05 pm
La última vez que ‘embajadores’ y ‘cuyabros’ se enfrentaron fue el 2 de octubre de 2013 y el resultado fue 2-0 a favor de los capitalinos.
Millonarios y Quindío se reencuentran en la Liga después de 8 años | Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano
Millonarios y Quindío se reencuentran en la Liga después de 8 años | Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano

Millonarios y Quindío se enfrentan nuevamente en la Liga BetPlay después de 8 años. La última vez que ‘embajadores’ y ‘cuyabros’ se enfrentaron fue el 2 de octubre de 2013 y el resultado fue 2-0 a favor del conjunto capitalino.

 

 

Los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron con pie derecho el campeonato local tras imponerse 1-3 a Pasto en un partido donde Fernando Uribe fue protagonista con su doblete.

El delantero ha venido dejando huella en el conjunto ‘albiazul’, en el semestre pasado fue fundamental y terminó entre los goleadores de la Liga con 11 tantos y en este, sin duda, no solo le apuesta al Botín de Oro sino a llevar a Millonarios a ser protagonista.

Deportes Quindío, por su parte, volvió a Primera División por la puerta grande tras imponerse 2-0 a Jaguares y espera dar un golpe de autoridad frente a los ‘embajadores’.

La última vez que los ‘cuyabros’ vencieron a los ‘albiazules’ fue el 15 de octubre de 2011, en aquella ocasión celebraron 3-0 con un triplete de Hamilton Ricard.

Ambos equipos vienen de ganar y, por su puesto, los dos le apuestan a seguir marchando con pie derecho en el campeonato. Este compromiso se disputará este miércoles a las 8:05 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports+.