{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional sigue invicto, Santa Fe despertó y América volvió al triunfo

8 Ago. 2021 - 22:02 pm
Durante el fin de semana se marcaron 6 goles y se dieron 3 triunfos locales, una victoria visitante y 3 empates.
Protagonistas de la fecha 4 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage
Protagonistas de la fecha 4 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage

Este fin de semana se disputaron 7 de los 10 partido de la cuarta fecha de la Liga BetPlay. En la jornada se marcaron 6 goles y se dieron 3 triunfos locales, una victoria visitante y 3 empates.


Suscríbete aquí a Win Sports Online

¡El palo dijo no! Cetré pateó y el balón pasó por la línea, pero no entró

¡Postazo! Lima remató de tiro libre y estrelló el balón en el palo

¡Hubiera sido un golazo! Quiñones sacó un bello zurdazo que dio en el palo


El plato fuerte de la jornada fue el clásico capitalino, el cual fue para Santa Fe por la mínima diferencia con gol de Ronaldo Dinolis. Los ‘cardenales’ llegaron a 3 puntos y Millonarios se mantuvo con 9.

También hubo duelo de verdes en el Atanasio, donde Nacional hizo valer la localía con triunfo 2-0 frente a Cali con tantos de Jonatan Álvez y Jonathan Marulanda. Los ‘verdolagas’ suman 10 unidades y los ‘azucareros’ 4.

Por otra parte, América de Cali sufrió, pero derrotó a Once Caldas en el Pascual Guerrero con anotación de Adrián Ramos. Los ‘escarlatas’ cuentan con 9 enteros y los ‘albos’ con 4.

Independiente Medellín extendió su racha de empates con una nueva paridad, ahora con Equidad en Techo por 0-0. El ‘poderoso’ acumula 4 unidades y el ‘asegurador’ 2.

Otra de las igualdades de la fecha fue la de Junior con Deportes Tolima, también con un marcador de 0-0. El resultado dejó a ambos equipos con 5 puntos en la tabla de posiciones.

De igual manera, Huila y Quindío protagonizaron un pálido empate 0-0 en el Plazas Alcid que dejó a los ‘opitas´ con 2 puntos y a los ‘cuyabros’ con 7.

Finalmente, Alianza Petrolera derrotó 2-0 a Pasto con goles de Sebastián Acosta y Bayron Garcés. Los ‘aurinegros’ suman 10 unidades y los ‘volcánicos’ solo 2.

La jornada seguirá el lunes con el duelo Bucaramanga vs. Jaguares y el martes finalizará con los partidos Águilas Doradas vs. Patriotas y Pereira vs. Envigado. Todos se podrán ver por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.