{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Pasto está vivo y buscará imponer su estilo en los partidos que quedan: Rendón

8 Abr. 2021 - 11:44 am
El jugador ‘volcánico’ aseguró que su equipo vive día a día y por el momento está enfocado en la Copa Sudamericana.
Kevin Rendón, jugador de Pasto/ Vizzorimage - Leonardo Castro
Play
Kevin Rendón, jugador de Pasto/ Vizzorimage - Leonardo Castro

Kevin Rendón habló de la actualidad de Deportivo Pasto en Primer Toque de Win Sports. El jugador ‘volcánico’ aseguró que su equipo vive día a día y por el momento está enfocado en la Copa Sudamericana. Además, agregó que en la Liga no se dan por vencidos y lucharán para imponerse en los últimos juegos.
 

Declaraciones:

Actualidad: Estamos contentos e ilusionados por dar un paso en la Copa Sudamericana. Tratamos de vivir el día a día y estamos unidos.  Pensamos en Equidad y luego volveremos a pensar en la Liga.

Estamos mucho más que vivos, buscaremos imponer nuestro estilo.

Preparación: Tengo la bendición de haber crecido aquí y formarme en el club, entonces tratamos de brindar tranquilidad y reírnos de las situaciones.

Pasto: Es mi lugar en el mundo, he vivido los mejores momentos de mi vida aquí y desde mi padre he tenido ese amor por el club.

Pasos del padre: Eso ha sido algo que me ha ayudado a mantenerme, aunque me ha dado cierta presión. Quizá a los 16 o 17 años era más incómodo, pero él es de lo más lindo que ha dado el fútbol en cuento a los tiros libres.

Compararme con mi papá es ilógico, él está fuera de serie porque él metía 8 o 7 de 10. Esto es de práctica y todo son automatismos.

Declive del club: El fútbol colombiano se ha vuelto muy parejo. El mito de la altura ya no se siente tanto y también la cancha de Pasto ha cambiado totalmente, es muy linda para jugar buen fútbol y hay rivales a los que les conviene esto.