{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Restrepo: En una plaza difícil y ante un gran rival, Nacional fue competitivo y valiente

15 Dic. 2021 - 19:28 pm
El entrenador aseguró que el ‘verdolaga’ quedó dolido por no haberse llevado la victoria en el último partido de Liga.
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional / Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga

Alejandro Restrepo analizó el empate 1-1 entre Nacional y Junior, en su último partido de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. El técnico manifestó que el 'verdolaga' fue competitivo, valiente y se va dolido por no haberse llevado los 3 puntos del Metropolitano. 
 


Declaraciones de Alejandro Restrepo:

Balance del empate: El penal fue en el tiempo de reposición y para nosotros fue difícil porque sentimos que hicimos un buen trabajo, especialmente en la zona defensiva, y la sensación que nos queda es que, en una plaza difícil y ante un gran rival, pudimos estar presentes en el juego, fuimos competitivos y valientes.

Expulsión: Quedarnos con 10 jugadores fue un golpe muy duro, al final el camerino está con bronca por lo que sucedió, estamos dolidos por no habernos llevado una victoria que creemos que trabajamos bien desde lo defensivo. 

Estábamos enfocados en cerrar bien el año, en terminar bien con este partido, los muchachos tomarán un descanso y en lo administrativo se trabajará para lo que será el futuro del club.

Campaña del semestre: Desde el proyecto y la idea de juego, recuperamos el ADN, conseguimos el título de Copa y la clasificación a Copa Libertadores, sentimos que hemos hecho cosas importantes, pero también estamos dolidos por no haber competido en la final de la Liga, creemos que teníamos el equipo para haber peleado el ingreso a la final, como club nos plantearemos nuevas metas y objetivos y trabajaremos incansablemente para eso.

Sabemos en qué club estamos, tenemos una mezcla entre experiencia y juventud, durante la temporada jugamos partidos con presión, el grupo, en muchos momentos, lo supo hacer, pero hubo momentos donde no fuimos efectivos. Tomaremos todos los elementos que nos sirvan para mejorar, para crecer y para ser un mejor club.