{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Será un tropiezo en el camino? América recibe a un Tolima que se reencontró con el triunfo

20 Sep. 2022 - 19:09 pm
los 'escarlatas' únicamente han perdido un encuentro en condición de local.
América vs. Tolima - Foto: VizzorImage
América vs. Tolima - Foto: VizzorImage

América se medirá mano a mano en el Pascual Guerrero contra Tolima para darle validez a la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor. Duelo que se podrá ver a través de la pantalla de Win Sports+ desde las 6:10 p.m.


¡Duelo de necesitados! Cali y Cortuluá no darán ventaja para quedarse con los 3 puntos


Los 'escarlatas' volvieron al anhelado triunfo que hoy los mantiene parcialmente en la tercera casilla de la tabla con 20 puntos, pese a haber completado dos partidos con derrotas consecutivas. Fuera del buen presente del equipo caleño, se debe resaltar que aunque perdieron el invicto en la fecha 11, junto con Millonarios, se mantienen como las vallas menos vencidas este semestre con siete tantos recibidos.

Por su parte, los 'pijaos' alcanzaron las 12 unidades, luego de vencer a Once Caldas y romper una racha de 9 compromisos sin encontrar el dulce sabor de la victoria, triunfo que además le da un respiro a los dirigidos por Hernán Torres para poder luchar por un cupo a los cuadrangulares semifinales. 

Asimismo, las cosas no serán fáciles para el elenco tolimense, que en esta ocasión hará las veces de visitantes, puesto que la 'mechita' de todos los juegos que ha disputado en su casa este torneo, únicamente ha caído en una sola ocasión y fue ante Pereira. Del lado del 'vinotinto y oro' jugando por fuera del Manuel Murillo Toro, no registra los mejores números, ya que de 15 puntos posibles, solamente han rescatado uno. 


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


De esta manera, recalcando algunas cifras, de cinco recientes mano a mano, América ha salido en tres ocasiones el vencedor, mientras que Tolima solo ganó en una ocasión y los dos encuentros restantes terminaron en igualdad de condiciones.