{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Sin lugar al empate! Medellín busca quedarse con una nueva victoria ante Pereira

21 Sep. 2022 - 18:55 pm
Los dirigidos por David González esperan sumar su tercer triunfo en hilo en el Atanasio Girardot.
Medellín quiere sumar su tercera victoria en hilo en el Atanasio Girardot. / Foto: Vizzorimage.
Medellín quiere sumar su tercera victoria en hilo en el Atanasio Girardot. / Foto: Vizzorimage.

Independiente Medellín de David González no quiere perder la racha en casa y busca sumar otra victoria en el Atanasio Girardot.

El conjunto ‘poderoso de la montaña’ se mide ante Deportivo Pereira que también llega con una victoria y con la confianza a tope para dar la sorpresa en Medellín.
 

Sin embargo, Deportivo Pereira no perdió en sus últimos ocho partidos ante Independiente Medellín en Primera División (2V 6E). Es la mejor racha invicta del Aurirojo ante el DIM en el torneo en el Siglo XXI.

Aunque Medellín perdió apenas un partido como local en Primera División desde el inicio de 2021 (20V 17E 1D). Es el menor número de derrotas en casa de cualquier equipo en ese intervalo en el torneo.
 

Pero, el conjunto ‘matecaña’ no perdió en sus últimos cuatro partidos como visitante en Primera División (2V 2E). La última vez que hiló cinco partidos sin derrota fuera de casa en el torneo fue entre febrero y octubre de 2020 (2V 3E).

Mientras que Medellín tiene a uno de sus mejores referentes para quedarse con la victoria, de la mano de Diber Cambindo que tiene un promedio de una participación en gol en cada 72 minutos en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022, el mejor del torneo entre los jugadores con más de 250 minutos jugados en el torneo. Son cinco goles y dos asistencias del delantero de DIM en 507 minutos.

El gol de penal que anotó Carlos Ramírez a los 97:07 para empatar el partido ante Águilas Doradas fue el gol más tardío de Deportivo Pereira desde su regreso a la Primera División en 2020.

Este juego se vivirá este jueves 22 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. por las pantallas exclusivas de Win Sports+ y en la App Win Sports Online.