{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Sin pelos en la lengua! ‘Bolillo’ Gómez salió en defensa de Independiente Medellín

16 Abr. 2021 - 18:49 pm
El entrenador del ‘poderoso’ reveló que su equipo ha perdido seguridad y fuerza a raíz de los contagios por COVID 19.
Hernán Darío Gómez, técnico de Medellín/VizzorImage - Luis Benavides
Play
Hernán Darío Gómez, técnico de Medellín/VizzorImage - Luis Benavides

Hernán Darío Gómez no se guardó nada y habló en Conexión de Win Sports sobre el rendimiento de Medellín y los inconvenientes que vivió por el COVID 19. El entrenador del ‘poderoso’ aseguró que no se está lavando las manos, ya que su campaña ha sido destacada con títulos incluidos.
 

Declaraciones:

Covid: En todo equipo hay cualquier cantidad de problemas y no se ventilan porque se manejan internamente, pero este es un problema universal.

Este problema lo toqué con los jugadores y al aire, porque esto no es algo deportivo y la gente debía darse cuenta. Aquí nos tocó jugar convalecientes, yo no lo hice por lavarme las manos, sino por ayudarle a todo el mundo, debemos cuidarnos porque es horrible lo que me tocó vivir.

Exceso en las palabras: Yo me siento bien, me han dicho que hay una depresión. Los jugadores sintieron la situación mentalmente, eso afecta, ellos saber que algunos estaban entubados.

Yo salí en defensa de mi trabajo, si Medellín no se hubiera enfermado estaría mejor.

Pereira: Eso es delicado y una falta grave, si me sentí mal por pegarle el virus a mi señora. Esta es una situación de pánico, tengo susto.

Lo de Pereira es un desastre, nosotros sacamos jugadores por dudas del clásico y que ellos que nos hagan esto. Eso es para señalarlo.

Medellín: En los primeros partidos encontramos un estilo de elaboración que nos permitió ganar un título. Después lo perdimos y encontramos uno nuevo que también me gusta, con transiciones.

Medellín regaló 6 puntos por luchar el título que ganó. El equipo titular de Medellín solo perdió un partido que fue contra Pereira y con todo respeto, en otra situación y sin enfermedades, Medellín debe ganarle a Pereira y Alianza Petrolera como lo hicieron los demás.

El domingo estaremos un poco más enteros, pero para mí un título y 29 puntos es más que bueno. Sin embargo, es duro, porque el equipo ha perdido seguridad y fuerza.