{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Sigue la racha negativa! Arsenal fue goleado por Manchester City en la Premier League

28 Ago. 2021 - 09:21 am
Por:
Los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron 5-0 con doblete de Torres y tantos de Gündogan, Gabriel Jesus y Rodri.
Manchester City derrotó 5-0 a Arsenal. / Foto: AFP
Manchester City derrotó 5-0 a Arsenal. / Foto: AFP

Tres partidos, tres derrotas y colista de la Premier League. Arsenal recibió un severo correctivo este sábado por 5-0 a manos del Manchester City (1º) en el partido que inauguró la 3ª fecha del campeonato inglés.
 


Los 'Citizens' abrieron pronto la lata con un remate de cabeza de Ilkay Gündogan de cabeza (7). Posteriormente, dentro del área chica, el español Ferran Torres (12) y el brasileño Gabriel Jesus (43) sentenciaron antes del descanso.

El también español Rodri (53), con un disparo desde fuera del área, marcó el cuarto de los locales y Ferran de cabeza hacía su segundo del día poco antes del pitido final (84).

Por si fuera poco, Granit Xhaka fue expulsado con tarjeta roja directa, dejando a Arsenal con uno menos desde el minuto 35.

Manchester City llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones.

En el fondo de ésta se encuentra Arsenal. La escuadra londinense no solo ha perdido sus tres partidos de lo que va de Premier, sino que lo ha hecho sin marcar un solo gol y recibiendo nueve.

El calendario no ha sido benévolo, al tener que enfrentarse en la 2ª y 3ª jornadas a los vigentes finalistas de la Champions League, Chelsea y City respectivamente, pero en el partido inaugural se midió ante un recién ascendido, Brentford (9º), que le superó por 2-0.

En la próxima fecha, el 11 de septiembre, después el parón de selecciones, el equipo entrenado por Mikel Arteta se enfrenta a Norwich (19º) en casa, una buena oportunidad para sumar su primer triunfo de la temporada.