Déinner Quiñones, mediocampista de Atlético Nacional, expresó cómo afronta su cuarentena en familia y cómo ha sido el proceso de entrenamiento desde casa.

  • Mauro Manotas: Quiero estar en la selección Colombia, pero sé que la vara es alta

Estas son sus declaraciones:

Cuarentena: Ha sido bastante difícil no poder entrenar en campo, sobre todo porque siempre hemos estado acostumbrados a entrenar allí. Lastimosamente esto nos obliga a entrenar desde casa y por ahora hay que estar juiciosos haciéndolo así.

Enseñanzas: Esta pandemia nos deja muchas enseñanzas. En lo personal me ha dejado varias, por ejemplo, que el mundo nos está pidiendo ayuda porque le estamos haciendo daño con algunas cosas y que este es un buen momento para compartir en familia, hacer actividades, estar más en nuestros hogares con nuestros hijos.

Entrenamientos: Entrenamos de manera virtual y luego de hacer la sesión nos quedamos hablando de todo un poco, sintiéndonos como en el camerino. El staff trabaja también en otras actividades que en el transcurso de los días iremos implementando.

La pelota: No entrenar con ella no hace que se pierda sensibilidad. Ella no se debe olvidar nunca sea cual sea la circunstancia. Trato de jugar con ella todas las tardes para no perder esa sensibilidad precisamente.

Actividades en familia: Las aprovecho en las tardes y noches con mi esposa y mi hijo, hacemos juegos, dinámicas. Juego mucho con el niño también.