{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Atlético de Madrid debutó en la Copa del Rey con goleada sobre el modesto Cardassar

16 Dic. 2020 - 16:33 pm
Por:
Lemar, Sánchez y Vrsaljko sellaron el triunfo de los ‘colchoneros’ por 3-0.
Celebración de Atlético de Madrid/ AFP
Celebración de Atlético de Madrid/ AFP

Atlético se impuso 3-0 al modesto Cardassar (3ª división) este miércoles en la primera ronda de la Copa del Rey, al igual que el Levante que goleó 5-0 al Racing de Murcia (3ª).
 

El francés Thomas Lemar abrió el marcador para el Atlético (24), Ricard Sánchez hizo de disparo por la escuadra el 2-0 (42) y Sime Vrsaljko marcó el 3-0 (83) que dio el pase a la siguiente ronda a los rojiblancos ante el modesto Cardassar de Mallorca.

El Atlético, plagado de suplentes y canteranos, controló el encuentro, pero le costó encontrar los huecos en el muro defensivo montado por el Cardassar, que supo plantarle cara al gigante.

El Levante no tuvo tampoco problemas para imponerse 5-0 al Racing de Murcia, otro equipo de 3ª división, con un triplete de Sergio León (24, 33, 64), un cuarto tanto de Giorgi Kochorashvili (87) y un último tanto de Coke (90+1).

El Valencia se llevó un susto ante el modesto Terrassa (3ª), contra el que remontó un 2-0 para acabar ganando 4-2 en la prórroga, con un doblete de Gonçalo Guedes.

Jaume Pascual inauguró el marcador para el Terrassa con un tiro desde el corazón del área (9), antes de que Álex Fernández hiciera el 2-0 de falta directa (50), mientras Carlos Soler recortó distancia de penal (83).

En el descuento, Yunus Musah empató de volea 2-2 (90+2) enviando el partido a la prórroga, en la que Gonçalo Guedes hizo un doblete para matar e partido (103, 108) ante un Terrasa fundido.

El Valencia, que se quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Guillem Molina (53), sufrió ante un modesto equipo semiprofesional, que acabó pagando su desgaste, tras quedarse también con diez por una roja directa a Emilio Lucas (89). Esta primera ronda del torneo del KO se juega a un solo partido en el campo del rival más débil.

Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, que disputarán la Supercopa de España en enero, no juegan en esta primera ronda y se incorporarán a la Copa del Rey en dieciseisavos de final.