{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Fernando Hierro habló con Primer Toque sobre la Eurocopa que transmitirá Win Sports+

16 Abr. 2021 - 09:39 am
La leyenda del Real Madrid y la selección de España contó detalles de sus equipos favoritos para el certamen europeo.
España vs. Portugal en Rusia 2018 / Foto AFP
Play
España vs. Portugal en Rusia 2018 / Foto AFP

Fernando Hierro, exjugador histórico español, estuvo con Primer Toque para hablar de la Eurocopa que se verá por la pantalla de Win Sports+.

 

 

 

Eurocopa. Es un campeonato con mucho nivel y experiencia, a mí Francia, como vigente campeona del mundo, se me hace que tiene muchas posibilidades. Bélgica también es una selección de mi gusto, pero no se puede dejar atrás a España, Italia, Alemania, entre otras.

El fútbol es dinámico, los mundiales dan tendencias, el último mostró un fútbol más físico y directo. Estos equipos están bien trabajados, a través de la posesión ya no se encuentra la superioridad.

Ser campeón de Europa es una satisfacción para los equipos, es como una Champions de selecciones.

España de Luis Enrique. Es un relevo generacional luego del campeonato del mundo, para nosotros es importante olvidarnos de esos tiempos en los que se ganaron los 3 campeonatos, Luis Enrique está haciendo su equipo, este es un año especial, pero España siempre tiene grandes jugadores, estoy seguro que va a competir muy bien.

Centrales de España. Tenemos a los mejores del mundo: Sergio Ramos es uno de ellos. Hay una mezcla de jugadores con mucha experiencia.

Hinchada en los estadios. Parece que estuviéramos viendo otro fútbol, es impresionante ver los partidos sin público, los equipos lo necesitan, tanto el equipo local como el visitante.

Fútbol del presente. Los códigos son diferentes, la vida cambia, no es más difícil, pero sí es distinta. Los jugadores son más tranquilos, no tan rígidos como lo éramos nosotros hace varios años, lo bueno es poder tener una mezcla de los dos.

Zidane. La grandeza como un club de Real Madrid tiene una amplia exigencia, se dio por muerto muy rápido al club y seguro va a pelear hasta el último momento LaLiga y la Champions League.