{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Goleada 'gunner'! Arsenal aplastó a West Brom en la Copa de la Liga

25 Ago. 2021 - 16:23 pm
Por:
El equipo dirigido por Mikel Arteta se impuso 6-0 gracias a un triplete de Aubameyang y tantos de Nicolas Pepé, Saka y Lacazette.
Arsenal goleó 6-0 a West Brom / AFP
Arsenal goleó 6-0 a West Brom / AFP

Arsenal, que ha comenzado mal en la Premier League, aplastó 6-0 al West Bromwich, descendido el pasado curso a la segunda división, este miércoles en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

 

 

En su primera titularización de la temporada tras superar un positivo al covid-19, Pierre-Emerick Aubameyang firmó un triplete (1-0 en el 17, 2-0 en el 45, 5-0 en el 62).

Nicolas Pepé firmó el tercero de los 'Gunners' antes del descanso (45+1). Los otros dos tantos fueron conseguidos por Bukayo Saka (4-0 en el 50) y Alexandre Lacazette -también recuperado del covid- (6-0 en el 69).

Una victoria amplia que da un poco de aire al entrenador español Mikel Arteta, después de las dos derrotas con las que el Arsenal comenzó la temporada liguera y antes de la visita del sábado al Manchester City en la tercera jornada.

No fue sin embargo la victoria más amplia del día, ya que ese honor fue para el Southampton, que goleó 8-0 al galés Newport, de la cuarta categoría.

En otro partido de este miércoles, Newcastle y Burnley empataron 0-0 y el pulso se decidió en favor del Burnley en la tanda de penales (4-3).

La próxima ronda, en la parte final de septiembre, vivirá ya la entrada en liza de los siete clubes ingleses que disputan competiciones europeas este curso.