{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Husaín: Siempre destaqué la calidad de los jugadores del Fútbol Colombiano

24 Nov. 2020 - 11:38 am
El argentino también se refirió a la llave entre Vélez y Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana.
Darío Husaín jugó con Vélez. / Foto: AFP
Play
Darío Husaín jugó con Vélez. / Foto: AFP

Darío Husaín fue uno de los invitados de lujo de Primer Toque de Win Sports+. El exfutbolista se refirió a la llave Vélez vs. Cali de la Copa Sudamericana, a su paso por el FPC y al presente del fútbol argentino.
 


Declaraciones de Darío Husaín:

Vélez vs. Cali: Va a ser un lindo partido, Vélez está primero en su zona, tiene buenos jugadores, muchos juveniles, más o menos como lo promueve Deportivo Cali. No será fácil, porque en Argentina estuvo parado el fútbol 8-9 meses, pero esperemos que salga un gran juego.

Thiago Almada: Es un jugador con mucho futuro, ya el año pasado demostró que tiene mucha calidad, pero es uno de los futbolistas a tener en cuenta por el desequilibrio y velocidad. Vélez es un equipo que se para bien y tiene buenos jugadores.

Para por COVID-19: No sé por qué se demoró tanto el regreso del fútbol argentino, empezamos a entrenar por el regreso de la Copa Libertadores y Sudamericana. No se entiende y se paga factura por eso. River y Boca demostraron un buen nivel, pero estamos en desventaja respecto a otros países que comenzaron antes.

Paso por el FPC: Tengo recuerdos muy lindos, luchamos y nos salvamos del descenso. Pereira es una ciudad que a mi familia y a mí nos encantó, conocer el país fue maravilloso.

Chilavert: El mejor en el arco, junto con Óscar Córdoba, fue lo mejor que yo vi. Verlo entrenar, en la cancha, imponía respeto, atajaba, hacía goles, era una figura y fue un privilegio haber jugador con él.

Yo siempre destaqué del fútbol colombiano la calidad de jugadores que tienen, no podía entender cómo no llegaban a más en un Mundial o no tenían más títulos de la Copa América o de la Copa Libertadores, yo creo que les faltaba orden y, poco a poco, lo fueron consiguiendo.